Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591407

  • vasallo
  • vasallo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Están saliendo páginas web en las cuales dan premios o dinero gratis.
Yo me he registrado en un par de ellas y tienen buena pinta.
Una de ellas es de apuestas te regalan puntos para que apuestes en partidos, de footbol , baloncesto, tenis de todo en ningún momento tienes que pagar nada y con esos puntos cuando los vas apostando y ahorrando luego puedes pedir regalos como ps4, Xbox, vales en pay pal y más cosas echarle un ojo. Os dejo aquí el link, si os registráis con mi invitación os dan más puntos a vosotros y a mí me dan alguno también.
Si os registráis con Facebook os dan más puntos para apostar.
playfulbet.com/?invited_by=268833

Luego esta otra que voy a poner es referida con publicidad y compras si compráis cosas x internet os devuelven un porcentaje de la compra están afiliados con un montón de tiendas. Si ves publicidad también te pagan algo. Si juegas a los juegos que tienen gratis también vas acumulando dinero en esta me acabo de registrar pero la veo con muy buena pinta e estado viendo un video que tienen en la propia pagina donde lo explican y la verdad es que esta muy bien a simple vista a ver con los días que tal.
Si os registráis con mi invitación tb me ayudáis a mi y vosotros tb salís ganando con esta información.
www.gatwin.com/?code=ES047612A

La verdad es que es interesante a ver que os parece comentar. Las dos son completamente en español a veces les cuesta cargar por que están 1 poco colapsadas xk esto ya lo sabe mucha gente están llenas las páginas.
Supongo que esta clase de cosas se puedan poner en esta sección ya que no es propaganda ni nada x el estilo es información a algo importante y a la vez me ayudáis a mi con ello al registraros con mi invitación.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591413

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si digo lo que pienso, me gano un enemigo.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591415

  • vasallo
  • vasallo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
puedes dar tu opinion no pasa nada.
yo simplemente e dado una informacion de unas paginas.
como digo la primera es en la que mas tiempo registrado llevo me registre ayer y bueno yo no soy de deportes no se nada de deportes la verdad pero es facil.
y la segunda me e registrado hoy y no la e probado casi.
se que no dan duros a pesetas y menos en estos tiempos pero weno e suna cosa que es gratis y en la primera x ejemplo a la gente que le guste el tema d elos deportes alomejor se entretiene y puede llegar a conseguir algun regalo.
yo en ningun momento e puesto esto con mala intencion. solo la simple intencion d einformaros y con vuestra ayuda gano yo algun punto.
de la primera k es de la k mas se si os registrais os dan 4000 puntos si la vinculais a facebook osdan otros 5000 puntos creo y el jueo sale tb desde el face asike no sera tan malo.
y mira soy sincero como lo e sido arriba x cada persona que se registre con mi invitacion ami me da 1000 puntos k como veis son bastantes pocos a diferencia de lo k os dan a vosotros.
a y si perdeis todos los puntos os dan otros 4000 al dia sigiente pero eso solo si os quedais a 0.

la verded es que los regalos tienen que costar mucho consegirlos xk x ejemplo la ps4 vale 10.000.000

pero weno yo la verdad estoy en paro y total por meterme de vez en cuando y hacer esas apuestas que son gratuitas lo uniko k pierdo es tiempo k la verdad ahora me sobra.

lemas como digo puedes dar tu opinion entiendo que pienses mal de paginas estas xk nadie da nada gratis pero ellos de algo sacaran el dinero publicidad o cosas de esas no se la verdad acepto opiniones buenas y malas pero en ningun momento busco malos royos ni nada x el estilo.
solo keria dar informacion y a la vez conseguir yo algun punto. pero si no kereis que yo gane puntos por registraros vosotrs registraros en la pagina normal en vez de con mi invitacion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591417

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Esto parece un poco de spam cosa que esta prohibido en el foro, que juzguen los moderadores pero me da que no es muy util esto.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591421

  • vasallo
  • vasallo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
Pido disculpas si os a sentado mal.
solo queria dar informacion y a la vez conseguir yo algun puntillo.
veo que esta teniendo mala aceptacion, si sege asi quitare los links de mis invitaciones y pondre solo el nombre de las paginas para que ami no me den puntos si alguien se registras.

de todas formas para que veais que no es ningun engaño y que las paginas son fiables buscar en google y lo vereis poner :

opinion playfulbet

gatwin opiniones

lo siento si os a parecido mala idea el poner esto.
si veo que esta noche sige el tema con mala aceptacion lo edito y quito los links con mis invitaciones y pongo solo los nombre de las paginas si alguien se quiere registrar y que no me lleve yo puntos por recomendarlo simplemente tiene que buscar las paginas playfulbet y gatwin y asi yo no consegire nada y vosotros podreis usarlo igual. son paguinas nuevas y de momento prometen mucho a ver que tal luego.
nose si se considera espam si es asi que me lo digan o lo borren o si veo que tiene mala aceptacion pues o bien quito los liks con mis invitaciones o bien lo borro entero.

y vuelvo a pedir disculpas si os parece un mal tema o si os sienta mal que pusiera el lik con mis invitaciones.solo keria que conocierais las webs informas y a la vez consegir algun punto pidiendoos ayuda creo ke eso no es malo.

yo ni trabajo pa nada relacionado con eso ni nada x el estilo. pero bueno.
segir poniendo comentarios ya sean wenos o malos.
pero por fabor buscar informacion antes de pensar mal de mi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591435

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Tranquilo que no se tendrá en cuenta ya que parece ser qe lo hacias como una ayuda a quien estubiera parado para asi de una forma/metodo sacarse unas pelas o qien sabe algun regalo.


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591456

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Te falta también portalcodec la de los codekitos por repostar.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Gratis dinero y regalos probarlo y me ayudais hace 10 años 2 meses #591478

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
Yo no me dio de nadA de estas cosas anda con ojo compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds