Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Las trampas de Vettel.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577673

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Es algo que ya se comento a mediados de la temporada de F1 cuando el coche de Webber salió de manera sospechosa de lo que tenia que haber sido un accidente:



Antes de ayer tuvo que ser Giancarlo Minardi el primero en acusar directamente a Red Bull.

Los controles de tracción electricos estan completamente prohinidos en F1, pero algunas marcas sospechan de que pueden haber ideado un sistema de control mecanico (aqui existen vacios legales)

Otro motivo de sospecha es que este control donde mas se nota es cuando el coche monta neumaticos superblandos y curiosamente a Carlos Sainz Jr. no le dejaron rodar con estos para no batir los tiempos de Vettel y ni del circuito.

En la ultima carrera se hizo aun mas evidente, cuando Vettel despues de que se fuera el coche de seguridad consiguio una ventaja de 32 segundos sobre Fernando Alonso. Donde todos los conductores tenian que hacer rectificaciones con el volante, Vettel pasaba como un tiro sin apenas corregir la trayectoria, algo casi imposible a no ser que montes un control de traccion.

Aqui las marcas que suelen dejar los neumaticos:





Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577682

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
Que los Red Bull " tienen" algo incorporado eso no lo duda nadie.......pero si hay un vació legal sobre algunas cosas y ellos saben como hacerlo ole sus huevos............Alonso lleva ya 4 años en Ferrari le prometieron un buen coche..el primer año vale que era de transición pero ya estamos en el cuarto año y este tampoco ganara el mundial.........eso si el colega se lleva 30 millones de euros(5.000 millones de pesetas) por temporada y eso solo de Ferrari aparte los patrocinadores y un largo etcccccc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577691

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
faltan numeros a tu cifra de pts jejeje.
yo tambien penso q algo tendra ese coche , pero claro cn el ingeniero q tienen no me sorprende q invente cualkier cosa para hacer el mejor coche (dentro de lo legal)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577692

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Tenia que ser como las motos qe dependiese mas del piloto...
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577699

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
las motos dices campeon????? si les quitan el control de traccion( por lo menos a las MotoGP) no hay quien las domine mira que le paso a Pedrosa el domingo en Alcañiz..Marques le dio un toque le romio el cable y en el momento de acelerar ale.......al suelo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577709

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Como que campeon zoquete....me refiero a qe las motos son mas parecidas entre ellas en plan como moto 3 y eso que dan mas espectaculo porque son motos muy parecidas...y depende del piloto...
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577712

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
asturxsaravTs escribió:
pero claro cn el ingeniero q tienen no me sorprende q invente cualkier cosa para hacer el mejor coche (dentro de lo legal)

El caso es que parece que el ingeniero se ha sacao de la manga un control de traccion mecanico, que no es que sea legal o ilegal, es que simplemente no se ha inventado aun (de ahi el vacio legal)

La normativa en este aspecto es clara, el control de tracción esta prohibido.

Alonso se levanta al año cerca de 60.000.000 de € y no tendrá tan mal coche cuando va segundo indiscutible.

y por fin el año que viene (sin trampas mediante) con la vuelta de los V6 turboalimentados volveremos a ver unas carreras en la que se mediran los pilotos sin importar el coche que lleven en principio, y mas roturas de motor ::sorprendid ::sorprendid
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por Mancheguito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577717

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Mancheguito escribió:
asturxsaravTs escribió:
pero claro cn el ingeniero q tienen no me sorprende q invente cualkier cosa para hacer el mejor coche (dentro de lo legal)

El caso es que parece que el ingeniero se ha sacao de la manga un control de traccion mecanico, que no es que sea legal o ilegal, es que simplemente no se ha inventado aun (de ahi el vacio legal)

La normativa en este aspecto es clara, el control de tracción esta prohibido.

Alonso se levanta al año cerca de 60.000.000 de € y no tendrá tan mal coche cuando va segundo indiscutible.

y por fin el año que viene (sin trampas mediante) con la vuelta de los V6 turboalimentados volveremos a ver unas carreras en la que se mediran los pilotos sin importar el coche que lleven en principio, y mas roturas de motor ::sorprendid ::sorprendid
Ya será algo menos.

Mientras le pague una empresa privada, es cosa de las partes. Y mientras pague los impuestos en España, yo encantado.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577718

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Ondu escribió:
Como que campeon zoquete....me refiero a qe las motos son mas parecidas entre ellas en plan como moto 3 y eso que dan mas espectaculo porque son motos muy parecidas...y depende del piloto...

Ya sabía yo que lo de "campeón" acabaría molestando a alguien. Aunque es meterme donde no me llaman, creo que es más una costumbre de maquiavelo que otra cosa.

Y lo de que son más iguales, no se yo, acaso a Valentino se le ha olvidado pilotar. Apostaría a que con la moto de Pedrosa/Marquez estaría donde siempre. Es solo una sensación, de esto como de casi todo no entiendo.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 10 años 7 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577767

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
eh lo de "campeon" iba en tomo amigable que yo de zoquete no tengo nada te queda claro mamarracho(ondu)????

tienes razon lemas es una costumbre solo que no sabia que habia tanto burro suelto......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel. hace 10 años 7 meses #577779

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Referente a la formula 1, ami no me gusta, alonso me parece un gil@@@llas y un llorica, y paez mentira que no sepais que es Red bull???? Dinero a mansalva, y no llevan control de traccion, es esp jajajaja, el control de acelereracion esta prohibido tambien? Y referente a las motos se que valentino es un dios, pero un dios mayoral fin de cuentas, y referente a lo de este finde el control ese famosoes un sensor inductivoncon lo cual a nada que lo toques adios, eso de que se lo rompio.... y total es pedrosa que es otro que me cae como alonso jijiji. No queria entrar en el tema porque se que algun forofo me pondra a parir pero no puedo dormir y tenia que hacer algo jejejejejeje.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Las trampas de Vettel hace 10 años 7 meses #577795

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Bueno yo que sabia que era una costumbre de maquiavelo... Y si estaban tas de buenas lo de burro te lo ahorras.... Solo que me pillo cabreado y me sento mal punto...
No creo yo que ahora sea un montabullas aqui en el foro ni en ningun lao valla... Una mala interpretacion y ya esta... Pido disculpas por llamarte zoquete solo que eso me sono a vacilada...

Y yo sigo diciendo en moto 3 que en cada carrera casi gana 1 (se que tampoco es eso exactamente... Pero pa que me entendais)porque moto gp estan los de siempre arriba
Ojo de esta temporada no vi ni una de motos por eso no entro mas en detalles...
Que hablar sin saber es de tontos...
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds