Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: plazo caducidad de multas

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577505

  • kopito84
  • kopito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 4
Buenas, no sé si alguno es un poco entendido en temas de multas y me podría ayudar. El 28 de mayo (realmente fue en junio pero ellos pusieron mayo) me encontré con una multa en el coche por aparcar en línea amarilla. Ayer (30 de septiembre) me llegó la notificación de la mula a casa. No me importó porque según todo lo que he leído en internet las multas leves prescriben a los 3 meses, pero, por si acaso, me informé. Primero, hablé con unos municipales de otro municipio, y me dijeron que la multa efectivamente estaba caducada al haber pasado 4 meses. Hablé con la localidad que me multó, pero me dijeron que al haber tenido que contactar con tráfico para localizar mi dirección, el proceso se para hasta tener esa información y que por tanto no ha caducado. Como no creí mucho lo que me dijo, he hablado hoy con los municipales de mi localidad y resulta que nadie tiene claras las leyes (es que como cambian tanto..) y éstos me dicen que son 6 meses!!!
No entiendo nada!!! Alguien tiene las cosas más claras?? Vaya agentes de la ley y el orden que no conocen ni las leyes!!!! ::confuso:: ::confuso::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577506

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577648

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
Al parecer tu tampoco las conoces. (Estacionando en linea amarilla)

Mi consejo es wue la pagues. Yo tuve una mala experiencia con una (pagada y todo) 7 años despues
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577660

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
+1 pagala contra antes mejor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577669

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
las multas prescriben.......a los 5 años( un familiar es agente municipal) por cierto que en julio de 2012 me pusieron una multa de aparcamiento(verano imposible aparcar cerca de la playa etcccc) y a dia de hoy aun no me ha llegado..y espero que ya no llegue ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577716

  • kopito84
  • kopito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 4
Conozco las normas, pero fue dentro de un parking, en una pequeña zona donde había una raya amarilla porque imagino que antiguamente ese parking estaba de otra manera, pero era un lugar donde todo el mundo aparca, no se molesta ni estorba y donde nunca habían multado a nadie. Habrá gente que aparque realmente mal y no sea multada, pero bueno, lo de siempre!! Respecto a los plazos y viendo que no cada uno dice unos plazos (incluidos diferentes municipales), sólo queda pagar!! Un saludo!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577722

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡Pero hombre, por favor! ¿Te has molestado en leer el enlace que te ha puesto el compañero?
¿En que casos se interrumpiría este plazo?

La prescripción se interrumpiría por:

cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio.
Más claro, agua.

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577724

  • kopito84
  • kopito84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 250
  • Thank you received: 4
Haber, no sé si me estoy explicando bien. Lo de que el plazo de prescripción se paraliza ya lo he entendido, ya que además de leer el enlace del compañero, he leído muchos otros por internet. Lo que me indigna es que pregunte a un municipal y me diga una cosa, luego voy donde otro y me dice otra... y así hasta con 4 diferentes, y tener que escuchar "pues la verdad es que como cambian tanto las leyes, no lo sé"
Sin más, a desembolsar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

plazo caducidad de multas hace 10 años 7 meses #577727

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
kopito84 escribió:
Conozco las normas, pero fue dentro de un parking, en una pequeña zona donde había una raya amarilla porque imagino que antiguamente ese parking estaba de otra manera, pero era un lugar donde todo el mundo aparca, no se molesta ni estorba y donde nunca habían multado a nadie. Habrá gente que aparque realmente mal y no sea multada, pero bueno, lo de siempre!! Respecto a los plazos y viendo que no cada uno dice unos plazos (incluidos diferentes municipales), sólo queda pagar!! Un saludo!!
Es evidente que no te has explicado bien, creo. Da lo mismo lo que diga cada uno, lo importante es lo que diga la Ley que afecte. Y a los municipales los plazos de notificación como que les da lo mismo. Así que si es cierto que aparcaste donde estaba prohibido, aunque no molestara (si yo te contara la mía) paga antes de que pierdas el descuento.

Saludos
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.183 seconds