Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿ Teneis algún hobbie, (afición)?

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571524

  • Jessep
  • Jessep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara II 1.6i 16V PREMIER
  • Mensajes: 545
  • Thank you received: 32
Se me ha ocurrido que podíamos hablar de nuestras aficiones, por si compartimos alguna y en algún momento pudieramos practicarla juntos, teniendo en cuenta que en los tiempos que corren la mayoría de las relaciones entre personas se limitan a las redes sociales y al teléfono móvil.

Yo por ejemplo practico dos:

Airsoft

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra de batalla usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique. El término "airsoft" proveniente del inglés; se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia al método de propulsión de la munición.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres, tanques , helicópteros y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

En muchos países donde el airsoft es legal, no se requiere de licencia de armas. No obstante, en algunos de éstos se solicita el registro de la réplica y la adquisición de una cartilla. Por eso se recomienda a las personas que por primera vez se interesan en ésta actividad, a averiguar sobre el marco legal en el país en el cual residen, así como las potencias permitidas y la posibilidad de importación de replicas de airsoft (es decir, si es posible que cualquier persona la pueda importar o si solo es permitido por tiendas especializadas).

Historia (breve):

El airsoft fue inventado en Japón a causa de la prohibición sobre la tenencia y uso civil de armas de fuego, que data desde finales de la Segunda Guerra Mundial. Empezaron a aparecer copias exactas en escala 1:1 de las armas reales. Estas réplicas obtuvieron una gran acogida, para quienes querían disparar y coleccionar armas y no querían quebrantar la ley.

Es por eso que una de las prioridades del airsoft es poder replicar (de ahí el nombre que se le da comúnmente: réplica) las armas del mundo real y algunos de los fabricantes de airsoft adquieren licencias para poder replicar las marcas registradas de los fabricantes de armas. La edad mínima recomendada (que no legal) es de 18 años.

A pesar de concepciones erradas, el airsoft fue practicado por primera vez entre finales de los 70 y principio de los 80, a partir del concepto de usar réplicas con aspecto de armas reales que disparasen proyectiles no letales con el propósito de simular situaciones de confrontación armada. Hay versiones que dice que las réplicas de airsoft datan del año 1950 con la aparición de una pistola de juguete llamada "Shootin' Shell", fabricada por Mattel[cita requerida]. Se dice también que el Ejército de los Estados Unidos ya había concebido este tipo de ideas tras la Segunda Guerra Mundial[cita requerida].

Estas réplicas son mías:








Asi vamos vestidos:

Yo soy el de la izquierda



Aquí el de la derecha



Aquí disparando desde una trinchera



El de la derecha





Y este es mi otro hobbie





Citröen Xara 1.6 16v PREMIER
Última Edición: hace 10 años 8 meses por Jessep.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571528

  • alfonsito1990
  • alfonsito1990's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • XSARA VTS HDI AMO3
  • Mensajes: 846
  • Thank you received: 24
Yo soy aficcionado al mundo del coche en general (mas bien obsesivo jejejeje)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571529

  • mañico
  • mañico's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • De Zárágózá co, maño!
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 5
Yo soy adicto al fútbol xD

AUPA MI REAL ZARAGOZA!!! aunque este año deambularemos por la Segunda División... ::triste:: ::triste:: ::triste:: , ademas llevo un equipo de fútbol 11 de aquí en Zaragoza. Así que estoy enganchadisimo.

Edito: En mi coche no falta en el espejo retrovisor el banderín del Zaragoza con la cintica de la virgen del pilar
Última Edición: hace 10 años 8 meses por mañico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571531

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
Yo tiro mas por la electronica y los moviles. Tambien el audio pero eso tiene que ver con los coches.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571533

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Aqui hay mas de uno que estamos alguna noche dandole al call off duty en la play...
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571549

  • khrysthyan
  • khrysthyan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • citroen racing
  • Mensajes: 802
  • Thank you received: 62
Yo soy aficionado a los deportes de montaña y senderismo. Y también a cosas de bricolaje y todo lo que tiene que ver

También soy aficionado al karate y antes lo placticaba hasta que tube una lesión grave
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571565

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Yo coches, motos y ordenadores.
Los coches, pues como a todos, ya os podeis imaginar. Las motos me han gustado desde siempre y pese a haber tenido muchos accidentes y algunos muy serios, es algo que o me matara o morira conmigo y los ordenadores que paso de ser una aficion a un oficio, trabajo haciendo el servicio tecnico en una tienda de ordenadores aqui en murcia (ya sabeis, montajes, formateos, testear y reparar y sobre todo, eliminar muchos virus de patosos) jejeje

Antes, tenia una lancha (rio onda 500) y hacia submarinismo pero la economia... pero espero algun dia poder comprarme alguna zodiac o algo y retomar algunas viejas aficiones.

Fuera aparte de eso, me paso el dia con el ordenador delante y la tele encendida (discovery channel, max o xplora) viendo series a manta o documentales y reportajes.

Lo del airsoft molaria, no en vano, en su dia a la hora de hacer la mili (yo soy del 79, ultima mili obligatoria) hice los papeles para ir voluntario de policia militar (pero es otra triste y larga historia), alguna vez he participado en algun paintball pero...
Lo de los kars, cuando tenia 6 años si que montaba mucho (mi padre era medico en el parque de atracciones de artxanda y os podeis imaginar)

El tema del bricolage me encanta pero soy un negado y bastante poco osado, veo la gente que os haceis cada "ñapa" y no puedo evitar el joder que cabron, que envidiaaaa
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571581

  • DavidFiex
  • DavidFiex's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 140
  • Thank you received: 12
Yo coincido con khrysthyan. Todo lo que sea andar por montes, campos, ríos, embalses, montañas... me encanta, bien andando o en bici.

Subo cada 2x3 a la sierra a hacer rutas y conocer pueblos, siempre acompañado de mi perro, que es mi mayor afición.
También practico la fotografía y participo en el foro de canonistas.

Así que si algún madrileño que haya por aquí se anima no tiene más que decirlo.

Edito y os dejo unas fotos del xsara preparado para rutear.

IMG_4954redi.JPG


IMG_4958redi.JPG


Y ésta es la que me acompaña siempre.

IMG_4910redi.JPG
Última Edición: hace 10 años 8 meses por DavidFiex.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571583

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Pues yo soy uno de los que se pegan algunas horas de vicio con el Call of Duty en la Play con entre otros el compañero Ondu, como veo que vas bien "armao" y te mola el tema armamento te voy a comentar que tipo de armamento utilizo en el juego:

Dependiendo del mapa o escena de juego utilizo un arma principal diferente, en mapas pequeños y de jyego rapido y tactico mis armas son las siguientes:
1- Como principal uso un fusil de asalto , el fusil en cuestion es el FAMAS.
FAMAS
Fusil de asalto francés ligero pero con cierto retroceso brusco, tiene un alcance efectivo entre los 300-400m, yo suelo combinar dicha arma con una mira ACOG.

2.- Como arma secundaria uso un revolver Python.
PYTHON
El revolver Python que yo uso es el de cañon largo de 20cm, tambien conocido Colt Python con su cargador de 6 balas es un arma letal a distancias cortas.

Ya si la escena o mapa de juego es mas abierta con posibilidad de tiro lejano mi apuesta es la siguiente:

1.-Como principal uso un Rifle de precision AW L96A1.

AW L96A1
El rifle de francotirador AW L96A1 es de recarga por cerrojo y es britanico, tiene un alcance efectivo de unos 800m , este arma lo combino con una mira telescopica lo que le hace aun mas letal.

Comentar que de segunda arma uso el Python ya que es muy efectivo...jejjejejr


Otro hobbie es la pesca, la cual la tengo muuuuuuuuuyyyyyyy olvidada , tambien me encanta trabajar la madera ( la carpinteria vamos...) con la cual disfruto mucho de los resultados, tengo una pequeña "bodega" con chimenea y la he decorado con madera al estilo "pueblo" y me ha encantado el resultado, quizas otro dia suba alguna foto jejejje


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571596

  • fran_21
  • fran_21's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • VTS 2.0I 16V
  • Mensajes: 2394
  • Thank you received: 213
mi hobbie la caza y la pesca, que lo practico poco... solo cuando voy al pueblo. y darle al call of duty con ONDU y con NAVART.



me molaria eso del airsoft, es como call of duty pero version real. jajajaja lo que pasa que las armas y tal tienen que valer una pasta. saludos
Última Edición: hace 10 años 8 meses por fran_21.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571651

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo era el call of duty con esta gente también aparte

soy del : REAL MADRID me encanta no me pierdo un partido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿ Teneis algún hobbie, (afición)? hace 10 años 8 meses #571656

  • pixuorc
  • pixuorc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 3
Yo la pley, el KartING, el Real Madrid que es pasión lo que tengo jajaja si alguno me dais vuestra cuenta por mp estaré encabtado de agregaros y echar unos call o unos pro gran turismo cn nuestro xsara.... Jajaja propongo k los ke tengan gran turismo me agreguen y organicemos una carrera de xsaras o un campeonatillo espero respuestas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xsara 2.0 HDI 90 cv año 2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.170 seconds