Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Lo veía venir. Locales me alegran el día.

Lo veía venir. Locales me alegran el día. hace 10 años 9 meses #568581

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Hace un momento he venido de intentar mirar el tambor de freno por si perdía o qué pasaba, porque me dijeron en la ITV que tenía descompensación. Desde que tuve el otro coche voy a unos aparcamientos cercanos amplísimos y donde no es sitio de paso. Pues estaba peleando para sacarle, cosa que no he podido porque no he encontrado la forma de retraer el mecanismo de ajuste de zapatas cuando pasa la Local. Buenas tardes caballero, ¿qué hace? Pues mire estaba mirando este tambor porque en la Itv tal... No está permitido hacer mecánica en la vía. Ya, bueno, muchas veces han pasado y no me han dicho nada. Eso no tiene que ver para estar prohibido, escucha, monta la rueda y llevarlo a un taller. La próxima vez te tendré que denunciar.
El otro lo dice también.
Yo que he llegado a cambiar un radiador ahí y otra gente hace sus cosas sin molestar y ya ni eso se puede. Luego tienes cualquier problema y tienes tú que denunciar como hace unos años que una banda de gamberros me tenían amargado dando balonazos a mi fachada, no hicieron mas que presentarse y decirlo y luego vuelta a las andadas. Un pitorreo. Las ordenanzas están bien para aplicarlas cuando toca, no a elección del que esté de turno. Encima de crisis jodiendo. Yo tenía fe en los cuerpos de seguridad pero ya excluyo a los Locales. Son los que mas cobran y menos mierda comen. Multas y tonterías solamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo veía venir. Locales me alegran el día. hace 10 años 9 meses #568588

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues aquí donde vivo yo solo hay uno y como laves el coche en la calle fotito y 600 euros de multa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo veía venir. Locales me alegran el día. hace 10 años 9 meses #568592

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
ser policia verguenza me daria!!!(8).
no son todos pero la amplia mayoria solo viven para dar por el culo por paradas nunca para cosas verdaderamente necesarias
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Lo veía venir. Locales me alegran el día. hace 10 años 9 meses #568595

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Yo lo de lavar o cambiar líquidos si se que te cascan por tirar residuos aunque podrías recogerlo en una lata pero bueno se puede entender. Pero que tengas una rueda quitada sin llegar incluso a haber quitado el tambor... en un sitio donde no molestas nada. Además que anda que no han pasado veces otros y nunca dijeron nada. No me extrañaría que sea una nueva orden del alcalde para recaudar y como por multas se llevaran un plus pues hala. Como digo luego ten un problema como tuve o incluso de un local alquilado sin insonorizar para hacer botellones con musica hasta las tantas. El primer día actuaron pero luego que si tenían muchas quejas similares etc y ahí te quedas tu para denunciar que incumplen la ordenanza que ellos deben hacer cumplir. Lo mismo con los perros peligrosos sin bozal. Es la hostia, vigilan y hacen lo que quieren, y lo importante no lo hacen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.164 seconds