Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210480

  • Blade_tdi
  • Blade_tdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 549
Yo la tengo con un router para repartir la señal tb al ordenata, va por cable y va de miedo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210627

  • DK
  • DK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 200
el compañero blade tiene razon;yo lo tengo igual.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210630

  • Iosmio
  • Iosmio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 8546
  • Thank you received: 1
Editar el titulo el post y os lo pongo con chincheta para que este sea el hilo oficial de la PS3.

Así podreis tener un post para intercambiar opiniones, organizar partidas, solucionar problemas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210694

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
ok iosmio ya esta puesto, y me encargo yo de llevarlo si no te parece mala idea, para organizar partidas, eventos y demas. ponle una chincheta porfavor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210700

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
editado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210701

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
urban_rally, blade, decirme vuestras ID de psnetwork para ir aciendo una lista maja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210719

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
tengo un peqeño problema para jugar online con el fifa. me salta para instalar la actualizacion q viene con el juego la 1.1, y claro le doy q no, xq tengo la 2.20, y se sale del psnetwork y no me deja entrar. alguna forma de acer para q no aparezca lo de actualizar????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210725

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
ya me registrado, mi ID es urban_rally jejeje aver si organizamos unas partidas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210736

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
ok lista actualizada. oye para jugar al fifa online q mas ay q acer ademas de registrarse en psnetwork? xq sq no me deja, me sale lo q os e dixo antes. exarme un cable anda xfa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210738

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
y si le das a instalar la actualizacion k te pide? aunk sea inferior juegas y cuando canvies de juego pues instalas otra? nse no entendio yo del tema xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210741

  • kerfer
  • kerfer's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Para jugar al fifa online has de instalar por webos la 1.1, que nada tiene que ve con la 2.20 de la consola. Digamos el la actualizacion 1.1 del fifa es como los tipicos parches de los juegos de pc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #210744

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
ya me di cuenta q pense q podia ser la actualizacion del juego jejeje. aoa toy en ello gracias xicos. ya os tengo apuntaos. si qereis decir q juegos teneis cada uno para organizar alguna partida
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.273 seconds