Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #208341

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
dicen por ahí q la ps3 no puede permitirse el lujo de bajar más este año pq ya ha habido fuertes bajadas (200€ en un solo año) pero vamos tampoco seria muy descabellado una rebajilla para q sea más competitiva...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #208403

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
ombre sq aoa su rival, el precio mas arcade, q es lo q comprara la mayoria de la gente para niños y demas, se a puesto en 199, y aoa pa mayo pa las comuniones de los niños q se regalan muxas cosas de esas....la ps3 notara bajadas de ventas y subidas de xbox y tendran q acer algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #208458

  • Urban_Rally
  • Urban_Rally's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2193
  • Thank you received: 2
yo me compre una de ls ultimas k kedavan de 60gb, me costo 500€ la ps3 de 60 con 2 mandos y 2 juegos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #208464

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
joder q lujazo algo asi qerria yo jeje.

supongo q me comprare la ps3 cn el gt5p, y luego a parte el dual shock3 blanco q ya lo venden en tiendas importao x46 euros, y el f1 q venia en el pack ese, me dejare 500euros =
jjeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #208793

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
es una bestialidad lo cara ke esta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209206

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
por 500 euros yo me he comprado xa la xbox, la xbox con disco duro de 20 gigas con el pro 2008, el gears of war, el halo 3, el army of two y el bioshock.
con 2 mandos wireless, microfono/cascos wireless, wifi, suscripción a xbox durante 1 año y el kit messenger
Una diferencia de precio bastante bestia no?jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209228

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
yo sq soy sonyer tio. le e dao muxas vueltas a la cabeza cn esto de la xbox a 199 pero q va tio, qero la play 3,ademas el mando de la xbox no me gusta nada de nada jejejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209331

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
es muy parecido alñ de sony jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209372

  • padawan89
  • padawan89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1528
los botones si, pero analogicamente es diferente y me es muy incomodo, muy toxo. y me jode q el yoistick este dnd el pad normal, al reves q en el play
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209779

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
es acostumbrarse yo siempre he preferido la play tuve la play 1 y estuve a punto de comrparme la 2, pero la 360 ha ganado la partida a la play 3 en cuanto a mi me parece
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209819

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
hay ke destacar dos cosas

la paly lee los discos esos nuevos blue disk o como se llame
la xbox lee otro tipo de discos ke tambien se han kerido introducir en el mercado

pues aki esta la trampa, la xbox no puede leer los bluedisk ke es el formato ke ha ganado y se keda en el mercado por eso la tienen a 199€

asi ke como se dice la play de sony tiene la sarten por el mango
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 16 años 1 mes #209842

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
la xbox lee dvds normales, el lector de hd-dvd va aparte con lo cual a no ser que te hayas comprado dicho lector te da igual, los juegos son en dvd normales, la play claro que tiene lector de blueray, pero yo por ejemplo eso me da exactamente igual, cuando esten ya como el dvd me comrpare un lector aparte, ahora quiero la consola para jugar y a mi gusto y he jugado a las dos, para eso esta mejor la xbox, play mas completa desde luego, pero hay que barajar lo que quiera cada uno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.154 seconds