Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469666

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Eso está hecho. Grilin, conseguí el xsara pero de momento mi nick no funciona en GT5 ::triste::


Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469667

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Hola, aquí otro con la PS3 y GT5. Tengo unos cuantos Xsaras negros, si alguien quiere alguno, que me agregue y me diga si quiere alguno. Mi nick es erenlarena_22

Salu2 y +1 a las tandas con los Xsaras. Una carrera en Nürburgring estaría bien ¿no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469681

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Te agrego citronette. Mi nick de momento es Buho Madrid (es el de mi hermeno; que si funciona)

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469703

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
Tandas gt5 citroen xsara 1.6 16v y wrc ::diablo::


grilin16v = grilin16v

kiri = patell_madrid o Buho Madrid

citroenette = erenlarena_22


Estan abiertas las inscipciones UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469715

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Estoy impaciente, os vais a quedar flipados, flipados con la paliza que me vais ha pegar...

Jajajaja ::triste::

P.d: mañana te agrego grilin

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469719

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Bueno, os dejo una fotos de mi Xsara en GT5





p.d: ¿os habéis dado cuenta de que los colores del Xsara en el juego son más oscuros de lo que en realidad son?

El color del coche de las fotos es el blanco banquise, y es el que más se parece al Gris metalizado de mi Amo1. Lo peor del Xsara en el juego, es que no se le puede cambiar el color, a diferencia de otros coches standar. No sé por qué, será un bug o algo.
Última Edición: hace 12 años 11 meses por citroenette.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469724

  • grilin16v
  • grilin16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
  • Thank you received: 3
Que buenas fotos,te interesa un cambio de ese xsara por el mio en negro.Lo tengo con todo hecho cuando digo totdo es todo o si lo prefieres te doy alguno de 1.000.000 es por el color ese se parece mas al mio ::cool::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469731

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
citroenette escribió:
Hola, aquí otro con la PS3 y GT5. Tengo unos cuantos Xsaras negros, si alguien quiere alguno, que me agregue y me diga si quiere alguno. Mi nick es erenlarena_22

Salu2 y +1 a las tandas con los Xsaras. Una carrera en Nürburgring estaría bien ¿no?

A mi me vendría al pelo ::despistado

Agregadme todos: "deepblueman". No juego mucho al GT5 pero echaremos unas picadas ::diablo::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469734

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
grilin16v escribió:
Tandas gt5 citroen xsara 1.6 16v y wrc ::diablo::


grilin16v = grilin16v

kiri = patell_madrid o Buho Madrid

citroenette = erenlarena_22


Estan abiertas las inscipciones UN SALUDO

Ojo!, el mío de patell madrid es sin el guión bajo, aunque de momento este no me funciona.
Esta noche te agrego Dyavlo, aunque si hacemos unas tanda sólo puedo usar un Megane o algo así. Mi hermano no tiene ni un coche en el garage.

Buenas cruzadas citroenette...nos vemos!!

S2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469756

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
grilin16v escribió:
Que buenas fotos,te interesa un cambio de ese xsara por el mio en negro.Lo tengo con todo hecho cuando digo totdo es todo o si lo prefieres te doy alguno de 1.000.000 es por el color ese se parece mas al mio ::cool::

Jope grilin. Justamente ese Xsara es el único que no pienso cambiar en la vida. También es el color que más se parece al mío. Lo siento. ::triste::
Dyavlo escribió:
citroenette escribió:
A mi me vendría al pelo ::despistado

Como le acabo de decir a Grilin, no te puedo pasar el Xsara Blanco (medio gris) de las fotos. Pero tengo otros Xsaras que puedo pasar, son gris oscuro, casi negro, ¿te interesa?

Agregadme todos: "deepblueman". No juego mucho al GT5 pero echaremos unas picadas ::diablo::

Ahora te agrego ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #469819

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Esta mañana, por fin, me han arreglado la cuenta de patell madrid con todas las chuches.

Esta noche os mando mensaje ya con esta nueva cuenta.


S2
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 12 años 11 meses #471204

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A ver si este finde monto el volante y echamos unaa carrerilla...

Hoy ya está activa la store, pero yo no sé nada del welcome back pack. Como sabréis nos regalan 30 días de ps plus, y dos juegos completos para descargarlos de la store. A ver si dicen lo que sea....
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.207 seconds