Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 14 años 1 mes #403152

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
pues si esta en ingles como que no me llama la atencion, esperare a ver si soy capaz de pillarlo de segunda mano en algun game dentro de un tiempo.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 10 meses #422629

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ya está prevista la fecha de lanzamiento para el Gran Turismo 5. Sale en Noviembre.

Yo ya lo he reservado en mi tienda Gamestop, que tengo ganas de desempolvar mi volante Logitech :twisted:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 8 meses #432143

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Como ya sabréis, a finales de agosto sale a la venta el "PSjailbreak modchip". Un dispositivo USB que permite a cualquier PS3 crear backups de los juegos y cargarlos para jugar con ellos, ya sea del disco duro interno de la consola o a través de memorias o hdds externos

::aplausos:: aplausos:: ::aplausos:: aplausos:: ::aplausos:: aplausos:: ::aplausos:: aplausos:: ::aplausos:: aplausos::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 5 meses #447320

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Perdonad si estoy unos dias ausente. Es que desde ayer no me he despegado del Gran Turismo 5 :lol:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 5 meses #449555

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
Dyavlo escribió:
Perdonad si estoy unos dias ausente. Es que desde ayer no me he despegado del Gran Turismo 5 :lol:

Estoy como tú :lol: . Todo el puente enganchado al GT5. Está muy guapo aunque hecho en falta un sistema de puntos según ganes carreras, tipo el Pro Evolution. A los 100.000 ganas un jamón :wink: .

En serio , si os gustó el GT4 de la PS2, este es lo mismo pero ampliado.

¿Una sala en Internet para los xsarausuarios? :lol:

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 2 meses #460230

  • grilin
  • grilin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Hola yo tambien tengo la ps3 si quereis echar alguna carrerita en elGT5 mi nik es grilin16v
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 2 meses #460337

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ahora estoy en la duda de si cargar o no un custom firmware de esos para poder jugar a las copias . Me da mucho respeto la posibilidad de perder el on-line :?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 2 meses #460348

  • grilin
  • grilin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
No lo hagas se de alguien que lo hizo y se a quedado sin online,eso si tiene muchos juegos sin aztulizar. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 2 meses #460879

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Ese es el rollo Paquito. Ayer se lo hice a una ps3 de un colega y se hace en cinco minutos. Me baje el juego Echchrome que son solo 100mb y funcionaba perfecto macho.

Para el tema de actualizar los juegos se puede hacer cargando unas DNS manualmente, pero por lo visto también se las han cargado los de Sony de momento. Asi que por ahora no se puede actualizar nada.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 2 meses #461608

  • kiri
  • kiri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 535
  • Thank you received: 24
grilin escribió:
Hola yo tambien tengo la ps3 si quereis echar alguna carrerita en elGT5 mi nik es grilin16v

Grilin, yo ahora el cd del GT5 lo tengo medio jodido pero pienso llevarlo a que me lo pulan.

Te agrego. Mi nick es patell madrid

Saludos
Picasso 1.8 SX del 2001

120.000 km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 1 mes #463815

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Tambien se pueden postear problemas?
un hombre me trajo una ps3 de las gordas, y nada que no funciona la enciendes del boton y se pone verde pero no arranca se queda la pantalla negra de la tv, alguien sabe que hacer? el niño a jugado 4 dias contados y se a roto... ya me direis vaya pirria de consola XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [HILO OFICIAL PS3] en pagina 1 lista de usuarios PSNETWORK hace 13 años 1 mes #463863

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Yo ya he arreglado un par de ellas. A lo mejor se le ha desconfigurado la salida de video. Prueba a arrancar con el procedimiento de carga de firmware, que entras en el menu de sistema y si se ve prueba a restablecer ajustes de fábrica o si no te funciona prueba a cargar el ultimo firmware original a mano.

La luz se queda verde como si arrancara? y parpadea la del disco duro? Desmontala como ultimo recurso a ver si va a fallar el ventilador o alguna conexion de la fuente de alimentacion.

P.D. Para entrar en el menu de sistema tienes que encender la Play normal, apagar dejando pulsado el botón y encender igual (con el botón pulsado) hasta que pite y vuelva a apagarse. La segunda vez que lo enciendes así pita dos veces, y al soltar en ese momento el botón ya entra en el menú.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.184 seconds