Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aceite en el agua

Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #915

Tengo un xsarita 19TD, hace un par de sias cuando le revise el tamborcito del agua, lo encontre lleno de aceite, vacie el radiador y no salio, ninguan gota de aceite, solo agua... limpie bien el tambor de agua, y se volvio a llenar de aciete ... no se que ouede ser. el auto sigue funcionando perfectamente, no levanta temperatura, ni perdio potencia ni nada... Alguien sabe algo de esto ?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #916

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Evidentemente te pasa aceite al agua...... chungo............. lo raro es que en el aceite no tengas agua..... y se te llena entera la bombona de aceite??????
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #931

Obio que esta pasando aceite al agua, la pregunta es: por donde? no tiene exceso de aceite, y la junta de tapa esta bien, la bomba no la controle, pero que diferencia haria eso ? Me comentaron que puede ser el radiador de aceite, pero no se ni donde esta eso, tampoco encuentro ningun manual del xsara 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #934

  • RafaCT
  • RafaCT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 72
buff tienes dos posibles causas.
O bien se te a comunicado el enfriador de aceite(no se silos TD llevan)
Q la reparacion seria cambiar este y limpiar bien el circuito.
O la mas mala q seria q se te a ido la junta de culata, y ay que levantar culata y eso no es mu barato.
Suerte
Xsara VTR HDI 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #935

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
hola compañero;

bien te comento, tengo el mismo coche que tu el 1.9TD y a mi me sucedió exactamente lo mismo que ha ti, con 16.000km, le voy a mirar el agua y veo que está lleno de aceite, lo primero que hice fue llevarlo al taller en grúa NO MUEVAS EL COCHE QUE JODES EL MOTOR!!, y me dijeron lo que ya casi era obvio la junta de culata estaba rota.
La histora es que se me habia pasado la garantia por 15 dias, reclamé todo lo que pude y al final tuve que pagar 30mil pelas .
Pero vamos que ya te digo que eso es la junta de culata; me dijeron que era problema de fábrica. :cry: , pero joer que te compres un coche nuevo y te salga asi de malo madre mia! yo porque estoy enamorado de mi coche pero NO me compro otro citroen en la vida.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aceite en el agua hace 18 años 11 meses #945

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Saludos como bien dicen los amigos aquí hay dos posibilidades, o es junta culata o es el intercambiador de aceite agua del TD. Yo tuve una experiencia en un amigo que tenia un Golf TD, y un día fue a ver como tu y vio que tenia una cantidad exagerada de aceite en el anticongelante, bien lo llevo a la WV, y le dijeron que era junta culata, rectificar, junta,..... Todo 850€ un dinero, pero lo más gracioso es que a los 500 Kms mira y otra vez tenia el mismo problema, fue a la WV lío un pollo y era el radiador de aceite, es decir, que le cambiaron un montón de cosas y luego era el radiador. Menos mal que se lo cambiaron gratis, pero los 850€ se lo cobraron.

Según me comento que había una forma para saber si es radiador o junta y es la siguiente, quita el tapón del aceite, si el tapón tiene un mus como mayonesa, es junta. Pero si tienes el bote negro (Bueno el bote es negro, es el interior a lo que me refiero), pero el tapón del aceite perfecto, intercambiador.

Yo en el manual del TD me sale esta foto, vamos a ver si te sirve de algo, y espero que sea poca cosa.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.192 seconds