Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera?

¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera? hace 18 años 11 meses #678

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
holaa!!

pues eso, que me gustaria saber si se puede rebajar la altura del coche solo de la parte trasera, es decir, tocarle solo la barra de torsión sin tener que meterle unos muelles cortos delante.

Lo comento porque delante llevo un paragolpes artesanal el cual ya me queda muy bajo , y claro , no le puedo meter unos muelles cortos porque sino seria ya un quitanieves jeje!" en cambio de la parte trasera solo llevo el paragolpes original con la matricula colocada en él y claro se queda muy alta y queda fatal.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera? hace 18 años 11 meses #728

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
Wenas abin, yo lo llevo bajado solo de atrás, pero no pq lo quisiese yo, sino pq un día lo llevé a la citröen y me lo bajaron ellos. La verdad es que en cuanto a comportamiento no he notado diferencia, pero si que me ha dicho gente de a ver que c@@o llevo en el maletero que pesa tanto. jaja.
Las risas que me hecho cuando lo abro y ven que no hay nada xD

un Saludo!
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera? hace 18 años 11 meses #732

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Como dice Spect84 echa una bija de hierro en la trasera y ya veras como baja, je, je. No fuera bromas no creo que sea muy difícil pero yo hay no te puedo ayudar pero te lo subo.

PD: Spect84 que guapo avatar, como te pille la Citro te mete a diseñador. Je, je Tu crees que esos neumaticos estarían bien en mio otro niño. :lol: :lol:




Abin disculpa si mi comentario no eras lo que esperaba, buen rollito.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera? hace 18 años 11 meses #742

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo preguntaré en el taller, haber que me dicen sobre esto, o sino le cambio en paragolpes por uno más bajo, es que no quiero que quede tan alto el xsara de la parte trasera.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿se puede bajar el coche sólo de la parte trasera? hace 18 años 11 meses #1012

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
ld62 escribió:

PD: Spect84 que guapo avatar, como te pille la Citro te mete a diseñador. Je, je Tu crees que esos neumaticos estarían bien en mio otro niño. :lol: :lol:



Home viendo la moda de los TTs de lujo q traen ruedas de asfalto pos igual pasas desapercibido entre X5 y Touaregs :roll: jajajajaj

Deja al bicho como está eh! un TT es pa lo que es c@@o :P
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds