Acceso

Hosting alojado en

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

• No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sensor nivel agua motor en Xsara 1.6 16v

Sensor nivel agua motor en Xsara 1.6 16v hace 2 meses 3 semanas #657719

• paris39
  • paris39's Avatar
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Thank you received: 36
Hola compañeros.

Tras revisar en el buscador, y por parte de Internet, e incluso en web de despieces de nuestros vehículos, no termino de encontrar dónde se ubica el sensor del nivel del agua de motor, o refrigerante, de mi Xsara 1.6 16v.

Mi problema es que aparece muy constantemente, con pitido incluido, el testigo de agua del motor, con su mensaje correspondiente en la pantalla.
El primer día vi que estaba un poco bajo, por lo que lo rellené hasta el nivel del máximo.
Siguió apareciendo, y del coche no sale humo blanco ni el nivel ha bajado en los siguientes 600 kms, con temperaturas de 43ºC en la provincia de Toledo, y con la aguja de la temperatura por debajo de 90ºC.

He estado mirando el post de @zaidin que puso hace ya un tiempo (www.xsarausuarios.es/foro/mecanica/53225...el-refrigerante.html), pero claro, no es exactamente igual que el mío, y donde él tiene el sensor, que parece ser al lado, el mío no tiene nada.
He visto otros modelos que lo tienen en la parte donde está la marca de nivel, pero mi botella tiene como un círculo pero sin nada más.

Aparentemente, sin ser un experto ni nada por el estilo, sólo se aprecian dos tubos, uno más alto del sobrante del radiador, y otro abajo, que será el que va a la entrada del circuito del radiador.

¿Alguna pista más?

Este es mi modelo de botella/vaso de expansión:
http://www.catcar.info/citroen/

¡Gracias de antemano, amigos!
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 2 meses 3 semanas por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sensor nivel agua motor en Xsara 1.6 16v hace 2 meses 3 semanas #657723

• paris39
  • paris39's Avatar
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
Oye, ¿nadie sabe dónde se encuentra el sensor del nivel del refrigerante en el Xsara 1.6 16v del 2003? ::triste::
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h

Sensor nivel agua motor en Xsara 1.6 16v hace 1 semana 3 días #657825

• paris39
  • paris39's Avatar
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
Bueno, parece que por lo que he podido analizar y lo que han visto un mecánico y un electromecánico... no existe por ninguna parte dicho sensor, algo que imaginábamos los que hemos estado con ello.

Mi pregunta ahora es... ¿pueden deshabilitarse de alguna manera sensores con Lexia?
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds