Haber, según mi experiencia, observa durante unos días si el nivel se te sigue viniendo abajo, si te llegara a saltar el nivel bajo de refrigerante, haz una revisión exhaustiva, lo de la culata que te dice el compañero, es el último caso en el que yo me pondría, pues no has relatado ni que la temperatura te suba, ni que el agua se te haya ensuciado.
Has mirado el nivel de aceite, por si fuera el caso que pasara agua al aceite (intercambiador o culata por cierto)... comprueba ambas cosas en frío, hazle una foto con alguna referencia y controlalo.
Yo tb he estado siempre muy mosca con mi Xsara (los conexionados no me parecen los mejores entre tubos y elementos), en invierno el agua siempre me baja, en verano siempre está mantenida, a mí el agua aunque la eche nueva, ya el circuito no está en sus mejores condiciones pero no se mantiene un verde puro, va como apagado y oxidado, pero no es aceite.
Otra cosa que siempre me ha jodido del Xsara 1 es la botella, la opaca, sí tiene un tetón que es nivel máximo y un testigo de nivel mínimo, pero el no poderla observar a simple vista, no me ha gustado nunca.
Saludos