Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: humos en td

humos en td hace 18 años 10 meses #1594

  • luismi
  • luismi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
A mediados de abril me cambiaron las 4 toberas del xsara td. y desde entonces me echa humo negro al acelerar y sobre todo si va con el aire acondicionado puesto alguien me puede decir si esto es normal pues en el taller donde me lo arreglaron dicen que el humo es normal en los diesel, y me dijeron un truco para el humo, que llenara el deposito de diesel y luego echara un litro de gasolina asi se quita toda la porqueria. que me decís.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos en td hace 18 años 10 meses #1595

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Yo tengo entendido que cuando sale humo negro por el escape es porque hay una mala combustion, y salen particulas del gasoil sin quemar. Por eso en muchos coches diesel cuando se les mete un pisoton en el acelerador sale un monton de humo negro. Y lo de la gasolina no tengo ni idea, pero yo no lo intentaria. Yo habia oido justo lo contrario de hecharle un poco de diesel al motor de gasolina, pero no se tal vez se estropee, no me sale el nombre c@@o, el catalizador, joe que no me salia. :wink:
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos en td hace 18 años 10 meses #1606

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Locojm no hagas eso ni loco que te quedas sin motorcillo, como muy bien comenta luismi a tanque lleno de diesel cargamos uno o dos litros de gasofa, eso se realiza para eliminar toda la carbonilla, y limpiar los inyectores, yo esto nunca lo he realizado pero mecánicos me han dicho que eso es mano de santo. Una cosa has mirado el filtro del aire esos problemas también pueden venir a raíz que lo tengas sucios. Otra cosilla que te recomendaría seria cada mes un paseíllo de 400 Kms o subir a un puerto de montaña alegre esos suele limpiar todo el sistema de carbonilla
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos en td hace 18 años 10 meses #1612

  • luismi
  • luismi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 37
ld62 escribió:
Locojm no hagas eso ni loco que te quedas sin motorcillo, como muy bien comenta luismi a tanque lleno de diesel cargamos uno o dos litros de gasofa, eso se realiza para eliminar toda la carbonilla, y limpiar los inyectores, yo esto nunca lo he realizado pero mecánicos me han dicho que eso es mano de santo. Una cosa has mirado el filtro del aire esos problemas también pueden venir a raíz que lo tengas sucios. Otra cosilla que te recomendaría seria cada mes un paseíllo de 400 Kms o subir a un puerto de montaña alegre esos suele limpiar todo el sistema de carbonilla

gracias por tu consejo, en cuanto si he cambiado el filtro del aire, te diré que se lo cambiado hace 200 km. pero nada sigue igual, ¿y si hago una limpieza de inyectores se quitaría el humo?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos en td hace 18 años 10 meses #1659

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
Posiblemente si, ya que a mi me pasaba lo mismo,y echandole un producto de esos que venden ya solo lo hace cuando le pisas fuerte desde bajas revoluciones,algo normal en todos los td
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: humos en td hace 18 años 10 meses #1663

  • drilo
  • drilo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Yo no le echaría ese litro de gasolina, no me suena nada bien. En todo caso le pondria el producto ese al tanque.
Por otro lado... ¿podría ser el filtro de gasoil?, yo por añadir mas dudas :D
Xsara 1.9 TD VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds