Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Correo Distribución

Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1520

  • Morgan
  • Morgan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Wenas!!!

Cuando hay que cambiar la correa?, en el libro de citroen creo k dice a los 150.000Km. Mi mecánico de toda la vida me dijo que el recomendaba cambiarla a los 100.000.... que hos parece?

Es que segun el mecánico pues me tocará cambiarla en uno ó dos meses... pero joer, de lo que dice uno al otro son 50.000km.

No si influye ó no, pero tengo una conducción bastante alegre en curvas, por lo que cambio mucho de velocidades reduciendo con ellas (vamos que hago trabajar al motor).

Saludos.

ah!! el motor HDI 110cv
Xsara 2.0 HDI 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1524

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
En diesel no lo sé pq es el primero que tengo, pero en gasolina lo recomendable sería que a los 80-90.000 kms... asi que creo que en diesel unos 100-120.000 seria bueno
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1536

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Yo las cambiaré en la proxima revisión a los 120000 q ya me quea 5000 para el sablazo :cry:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1540

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
En el gasolina, en el libro pone a los 80.000.
La correa es lo mas importante, informate bien, poque si se rompe te cargas el motor.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1546

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
a mi me dijero k la cambiase a los 120000 pero claro tambien depende de la conduccion y el estado de la correa, lo uniko de lo k estoy seguro es de k prepares billetes....
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1567

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Saludos yo se la suelo cambiar a los 80000 Kms TD. Aunque el manual ponga que a los 120000 Kms.. Eso si preparar unos euros, a mi me salio por 715€. Eso si le cambiaron unas pocas de cosa: Correa de accesorios, correa de distribución, con tensores, es decir, todo el kit, además bomba del agua muy recomendable y son 75€, pastillas de frenos y aceitillo de girasol Total 9000, con todos sus filtros, aceite, gasoil, aire. Filtro antipolen. Y un chorro de horas de mano de obra. Ya sabéis cuando valláis a recogerlo no ir con 5€ solo.... :lol:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1573

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Ostia LD me acabas de dar la alegría del mes. La cara del niño que tu tienes no va a ser nada con la mia cuando me digan el precio.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1581

  • Morgan
  • Morgan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
LA VIRGEN!!!! JAJAJA 715 Ñapos!!!!!!

BUFFF!!! bueno almenos es lo que me imaginaba... pero veo que ahí ya venía el cambio de aceite y todo no?
las pastillas de freno supongo que también me tocará cambiarlas, llevan 50000, así que rondaré los 1000 .... a tomá por culo la paga extra jajaja
Xsara 2.0 HDI 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1724

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
No hombre !!

No a todos nos va a costar 750 !!

En el cambio de correa influyen muchos factores que són los que hacen que sea más barata o más cara la reparación, y ni por asomo suele subir tanto..Estoy convencido que a LD no le cambiaron solo la correa..Seguro que hubo alguna otra más..
Esta tarde hablo con el suegro ( que por cierto, le tengo mas hartito..jejeje ) a ver que me comenta del tema..

Saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1730

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Fran escribió:
No hombre !!

No a todos nos va a costar 750 !!

En el cambio de correa influyen muchos factores que són los que hacen que sea más barata o más cara la reparación, y ni por asomo suele subir tanto..Estoy convencido que a LD no le cambiaron solo la correa..Seguro que hubo alguna otra más..
Esta tarde hablo con el suegro ( que por cierto, le tengo mas hartito..jejeje ) a ver que me comenta del tema..

Saludos !

Hombre lo primero que tengo que decir que donde lo realize es un conce de citroen, eso ya encarece algo más que si lo hace un particular en su taller. Ahora bien a mi me recomendaron todo el kit, el cual lleva creo que eran 3 rodamiento, dos tensores, o era uno, correa de accesorios, correa de distribución, y a petición mía la bomba del agua ya que mi familiar me comento que al colocar la correa nueva la bomba al tener una mayor tensión termina por resentirse y sale algo de anticongelante por la junta de dicha bomba a los 20 ó 30 mil kilometros con el consiguiente problema de tener que desmontar todo por ahorrarse poco menos de 100€ ya que la mano de obra no te la cobran. Luego la revisión completa de los 80.000. Aceitillo Total 9000 y todos los filtros como ya comento anteriormente, y frenos. Pero eso sí, si solo os colocan la correa que miren muy, pero muy bien los tensores y los rodamientos ya que con estas piezas no es muy conveniente jugar. Y en el TD es un problema ya que son unas horillas el desmontar y montar todo esto supongo que el HDI pues casi igual.
Yo no lo considero ni caro ni barato ya que es la vida de nuestro coche lo que nos jugamos y con el aceite es lo que hace que nuestro coche se mueva tranquilamente
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1735

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
ld62 escribió:
Fran escribió:
No hombre !!

No a todos nos va a costar 750 !!

En el cambio de correa influyen muchos factores que són los que hacen que sea más barata o más cara la reparación, y ni por asomo suele subir tanto..Estoy convencido que a LD no le cambiaron solo la correa..Seguro que hubo alguna otra más..
Esta tarde hablo con el suegro ( que por cierto, le tengo mas hartito..jejeje ) a ver que me comenta del tema..

Saludos !

Hombre lo primero que tengo que decir que donde lo realize es un conce de citroen, eso ya encarece algo más que si lo hace un particular en su taller. Ahora bien a mi me recomendaron todo el kit, el cual lleva creo que eran 3 rodamiento, dos tensores, o era uno, correa de accesorios, correa de distribución, y a petición mía la bomba del agua ya que mi familiar me comento que al colocar la correa nueva la bomba al tener una mayor tensión termina por resentirse y sale algo de anticongelante por la junta de dicha bomba a los 20 ó 30 mil kilometros con el consiguiente problema de tener que desmontar todo por ahorrarse poco menos de 100€ ya que la mano de obra no te la cobran. Luego la revisión completa de los 80.000. Aceitillo Total 9000 y todos los filtros como ya comento anteriormente, y frenos. Pero eso sí, si solo os colocan la correa que miren muy, pero muy bien los tensores y los rodamientos ya que con estas piezas no es muy conveniente jugar. Y en el TD es un problema ya que son unas horillas el desmontar y montar todo esto supongo que el HDI pues casi igual.
Yo no lo considero ni caro ni barato ya que es la vida de nuestro coche lo que nos jugamos y con el aceite es lo que hace que nuestro coche se mueva tranquilamente

Pues eso LD62, la correa en sí no vale ese dineral, sino lo que ella conlleva..

Saludos !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Correo Distribución hace 18 años 10 meses #1758

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
lo mejor es cambiarla un poco antes de lo que te indique el manual por si acaso, pero también influye el estado de la correa se ve facilmente si empiezan a salir pequeñas grietas.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds