Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor

[b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1505

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
:oops:
Otra vez, que novedad. Se me ha estropeado el elevalunas del conductor. Me baja pero no me sube, y se me baja solo aunque sin caminar se me aguanta arriba. Que se puede haber roto, el motor funciona, y baja pero no sube. Lo he mirado por dentro y como no tengo ni papa me he quedado igual, lo que hay es como un cabre de acero suelto y que al darle a los mandos suena mucho. A ver si me podeis decir algo porque en estas fechas para llevarlo al taller me puedo morir, tengo pensado irme de viaje el proximo fin de semana y como lo lleve a la citroen fijo que no me lo arreglan has la semana que viene. Gracias por anticipado
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1513

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, pues por los sintomas que comentas se te ha ido el cable (el tipico de los frenos de las bicis) que mueve las guias para subir y levantar el cristal. Desconozco si tiene arreglo, ya que yo tuve que cambiar el kit del motor elevalunas completo (motor, guias y soportes) pq se habia fundido el motor.
A ver si a alguien le ocurrio algo parecido te puede dar una solucion que no sea el cambio del kit completo.
Xau2 y suerte
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1521

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
a mi me pasó lo mismo pero en mi anterior coche, un 106. lo que hice fue desconectarlo del pulsador y volverlo a conectar y ya funcionaba correctamente. prueba ha hacer lo mismo aunque no tengo ni pi de como ira conectado en el xsara. suerte.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1526

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Al mirarlo vi el cable que tu comentas como suelto o algo asi, y no se si metiendolo por algun lado lo podre arreglar, o tendre que llevarlo al taller, lo malo del taller es lo que tardan. Gracias a todos por vuestras ideas.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1530

  • Zyrus
  • Zyrus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
locojm, a mi me paso lo mismo ke a ti!bajaba pero no subia,i al desmontarlo me encontre una sirga suelta,un amigo ke entendia me dijo ke no se le podia hacer nada,y lo tube ke llevar al taller,haz ke te lo miren haber si tiene arreglo. Mucha suerte!
Xsara 1.6i 16V VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [b]Ayuda[/b] en ventana del conductor hace 18 años 10 meses #1541

  • velo
  • velo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Pues a mí me ha pasado eso mismo 4 veces, y las 4 me tuvieron que cambiar el motor del elevalunas. Según el concesionario, Esa pieza no se puede arreglar. Sólo cambiarla por una nueva. Y la bromita sale por unos 200 €. Yo he tenido "suerte", en el sentido de que de los 4, 2 han corrido de la cuenta de citroen. De todas formas no creo que esto sea normal. Ahora estoy a la espera de que se me vuelva a romper uno...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds