Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de Bateria para el 1.9TD

Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1476

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
muy buenas!

Estoy pensando el cambiarle la bateria al xsarita puesto que a finales de agosto cumple ya 5 añitos, y no quiero que este invierno me de problemas al arrancar.
Haber si me podeis ayudar diciendome las mejores marcas, amperios etc.
Y como saber con seguridad si está ya para cambiarla.
salu2.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1500

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1503

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
abin escribió:
muy buenas!

Estoy pensando el cambiarle la bateria al xsarita puesto que a finales de agosto cumple ya 5 añitos, y no quiero que este invierno me de problemas al arrancar.
Haber si me podeis ayudar diciendome las mejores marcas, amperios etc.
Y como saber con seguridad si está ya para cambiarla.
salu2.


Saludos si es la original pues posiblemente te de un susto, lo de mirar el estado de una batería es muy relativo, ya que puede estar bien hoy y mañana se le va un vaso y se coloca a 9V, problema no arranca el coche. Las baterías actuales pues están durando de 3 a 5 años, aunque algunas pueden durar hasta 9 años, esto me pasó a mí en un Corsa. La recomendación sería colocar una batería un poquito mayor de la que tengas o del mismo amperaje, nunca menor. Eso si debes tener encuenta las bornas y el tamaño si la adquires de mayor amperaje. Teniendo todo esto encuenta. Cualquier Bosh, Varta, Tudor. Te servirán ahora si te quieres ahorrar unas perrillas, te vas a las marcas blancas, las cuales se las fabrican las grandes casa para empresas independiente. De esta manera tenemos Hipercor - Varta - 2 años de garantía. Feurvert Bosh - 3 años de garantía, muy recomendable por la garantía. Lo que no te puedo decir ni Aurgi, son buenas pero muy normalitas, también hay que ver el precio, suelen durar 3 a 4 años. Y las del Carrefour, nunca las he probado pero dicen que son malas de coj@@es desaconseglables.

PD: Aunque sea de bajo mantenimiento suele traer tapones ábrelo y mira si esta a nivel, lleva un Máx y un Min, le echa agüita destilada y ya esta, la mayoría de muerte de las batería que se queda por debajo del Min. Nunca, pero nunca te pases de ese Máx. Puedes reventar la batería, para mirar dicho Máx y Min es suficientemente con una linterna. Y cuidado con el ácido de la batería.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1508

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
ld62 escribió:
abin escribió:
muy buenas!

Estoy pensando el cambiarle la bateria al xsarita puesto que a finales de agosto cumple ya 5 añitos, y no quiero que este invierno me de problemas al arrancar.
Haber si me podeis ayudar diciendome las mejores marcas, amperios etc.
Y como saber con seguridad si está ya para cambiarla.
salu2.


Saludos si es la original pues posiblemente te de un susto, lo de mirar el estado de una batería es muy relativo, ya que puede estar bien hoy y mañana se le va un vaso y se coloca a 9V, problema no arranca el coche. Las baterías actuales pues están durando de 3 a 5 años, aunque algunas pueden durar hasta 9 años, esto me pasó a mí en un Corsa. La recomendación sería colocar una batería un poquito mayor de la que tengas o del mismo amperaje, nunca menor. Eso si debes tener encuenta las bornas y el tamaño si la adquires de mayor amperaje. Teniendo todo esto encuenta. Cualquier Bosh, Varta, Tudor. Te servirán ahora si te quieres ahorrar unas perrillas, te vas a las marcas blancas, las cuales se las fabrican las grandes casa para empresas independiente. De esta manera tenemos Hipercor - Varta - 2 años de garantía. Feurvert Bosh - 3 años de garantía, muy recomendable por la garantía. Lo que no te puedo decir ni Aurgi, son buenas pero muy normalitas, también hay que ver el precio, suelen durar 3 a 4 años. Y las del Carrefour, nunca las he probado pero dicen que son malas de coj@@es desaconseglables.

PD: Aunque sea de bajo mantenimiento suele traer tapones ábrelo y mira si esta a nivel, lleva un Máx y un Min, le echa agüita destilada y ya esta, la mayoría de muerte de las batería que se queda por debajo del Min. Nunca, pero nunca te pases de ese Máx. Puedes reventar la batería, para mirar dicho Máx y Min es suficientemente con una linterna. Y cuidado con el ácido de la batería.

Feu vert es tudor ahora, ya no la fabrica bosch...tudor es tb la de fábrica que venía en mi xsarita..yo no recomiendo tudor, me la preparó y gorda a los 3,5 años, además de joderse pegó un subidón y me jodió la pantalla B
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Y poner mas potencia? hace 18 años 10 meses #1515

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
yo x ejmplo tengo un 1.6i y me gustaría cambiar la batería de fábrica por una mas potente, q vaya sobrada por deirlo así. Que batería pongo?las medidas que dan que significan?gano algo poniendo una batería que vaya sobrada?
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1564

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
Tudor siempre ha sido una buena marca de baterias, creo que le pondré esa, que precios suelen tener?
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1572

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
El mio montaba de casa una Varta y cuando la cambié me puse otra, de mayor potencia pero Varta duración de la original casi 4 años.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de Bateria para el 1.9TD hace 18 años 10 meses #1759

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pues la mia va cumplir ya 5 años, voy a cambiarla corriendo, que estas cosas funcionan bien hoy, y mañana ya no te arranca el coche.
Por cierto habeis oido hablar de la marca AFA o algo asi, me han comentado que es segunda marca de VARTA, aunque me inclinaré por tudor , pero no está demás ver otras opciones.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds