Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filtros

Filtros hace 18 años 10 meses #1383

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Me podíais decir cada cuantos kilómetros cambiais filtros?tanto de gasolina, aceite(imagino que al cambiar el aceite siempre,no?) como de polen, filtro de aire interior del coche y aire de motor. Mi coche es un Xsara 1.6i exclusive. Alguna marca de filtros especial y ¿precios?me recómendais que lo haga yo mismo con los manuales de la web o mejor en taller. taller oficial de citroen o taller de barrio?gracias;
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Filtros hace 18 años 10 meses #1394

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Yo también tengo un Xsara con ese motor y suelo ser yo quien hace los cambios. Por ejemplo yo cambio el aceite cada 10.000km (la marca lo recomienda cada 20.000) y el filtro del aceite cada 20.000km. El coche tiene 5 años, y me imagino que dentro de poco empezaré a hacer los cambios más frecuentemente. El filtro de aire cada 40.000 (la marca lo recomienda cada 60.000).
Es una tarea sencilla y con unas herramientas básicas se puede hacer, por lo uqe no hace falta una infraestructura muy grande, salvo el disponer de un lugar tranquilo para hacerlo. Tienes unos manuales de cómo se hace, pero ya sabes, si tienes dificultades podemos echarte una mano.
Yo suelo utilizar marcas "genéricas". Las últimas que he utilizado han sido marca Carrefour, eso sí procuro que sean de altas prestaciones. Por ejemplo las escobillas del limpia Carrefour dan mil vueltas (mil) a las Bosch...aunque no quiere decir que todo siga esa regla...
De todos modos con lo que te ahorran con llevarlo a un taller puedes meterle la marca que quieras...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Filtros hace 18 años 10 meses #1395

  • Kokolo
  • Kokolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
  • Thank you received: 1
Yo también tengo un Xsara con ese motor y suelo ser yo quien hace los cambios. Por ejemplo yo cambio el aceite cada 10.000km (la marca lo recomienda cada 20.000) y el filtro del aceite cada 20.000km. El coche tiene 5 años, y me imagino que dentro de poco empezaré a hacer los cambios más frecuentemente. El filtro de aire cada 40.000 (la marca lo recomienda cada 60.000).
Es una tarea sencilla y con unas herramientas básicas se puede hacer, por lo uqe no hace falta una infraestructura muy grande, salvo el disponer de un lugar tranquilo para hacerlo. Tienes unos manuales de cómo se hace, pero ya sabes, si tienes dificultades podemos echarte una mano.
Yo suelo utilizar marcas "genéricas". Las últimas que he utilizado han sido marca Carrefour, eso sí procuro que sean de altas prestaciones. Por ejemplo las escobillas del limpia Carrefour dan mil vueltas (mil) a las Bosch...aunque no quiere decir que todo siga esa regla...
De todos modos con lo que te ahorran con llevarlo a un taller puedes meterle la marca que quieras...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds