Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Aire acondicionado y ventilador exterior

Problema Aire acondicionado y ventilador exterior hace 18 años 10 meses #1315

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
he estado hechando un vistazo a lo del aire de mi Xsara 1.6i. Me gustaría que me dijeseis a que temperatura os sale el caudal de aire con el aire acondicionado al máximo, a mi entre 14-18 y creo que es una barbaridad viendo lo que me dicen que los xantias salen a 2 grados, podéis observarlo alguien con xsara y decirme?

Otra cosa nose si tengo estropeado algo AYUDA POR FAVOR!!cuadno pongo el aire acondicionado si el coche está en marcha por encima de 1800 RPM o así el compresor se le nota que funciona y el ventilador que tiene en el radiador (en el morro del coche)entra a alta velocidad, en cambio si paro en un semáforo y el coche se keda a ralentí (900 revoluciones)el ventilador baja a bajas velocidad aunque parece que el compresor sigue enganchado xq hay veces que sube a 1000 RPM y se nota que entra menos frío nose si eske el ventilador a alta es imprescindible para que funcione potentemente el AC o q?por ahí me ahn dicho que el ventilador se mete a alta cuando el compresor ha cogido presión, si está a ralentí el motor no tiene presión?o esque el coche lo hace auitomáticamente xq el ventilador a alta velocidad gasta mucha batería y el coche al ralentí no carga mucho la batería y para que no se gaste...nose. POR FAVOR decidme algo alguien conXSARA para ir o no al concesionario, no sea que haga el ridículo...
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema Aire acondicionado y ventilador exterior hace 18 años 10 meses #1608

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Hombre que te entre a alta velocidad el electro ventilar, pues no se, el mío por lo menos siempre anda a velocidad baja, también es verdad que la temperatura que oscila con el clima es 80º a 85º. No se si esto es muy normal el mío lleva dos electro ventiladores y es TD.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds