Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RUTA XSARAUSUARIOS 2013

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553434

  • Sergio_Vts
  • Sergio_Vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 593
  • Thank you received: 3
Bueno gente¡¡¡se que me echáis de menos por estos parajes, después de estar en la macro pude hablar y veros las caras a muchos que hacia tiempo que no os veía y hablamos y propuse varios asuntos.Entre ellos organizar una ruta para mayo o finales de abril.

Hace ya un año que organice la ultima ruta de xsarausuarios y salio bastante bien y todo el mundo salio contento y propongo la siguiente ruta:
Seria quedar a eso de las 10:00 un sabado en el parking del kinepolis y partir desde alli por la ya conocida carretera de los pantanos hasta llegar al desvio de quijorna,para seguir,fresnedillas de la oliva,navalagamella,robledo de chavala y cebreros.

Una vez en cebreros podemos acercarnos al embalse del burguillo a tomar el aperitivo o un picoteo y estar por alli hasta después de comer, y luego después de comer volver a cebreros a la ermita de valsordo que hay buenas zonas para sacar buenas fotos.
O subir el puerto de arrebatacas donde se corre el rally de avila y también quedarían bastante bien,y luego después de acabar hasta los H.....OS coger la carretera de los pantanos para volver a dirección Madrid.La ruta en total son 160km saliendo desde Madrid que yo la hago casi todos los fines de semana porque voy al pueblo de mi novia(Cebreros)y en mi coche suponen a día de hoy 30 euros de 95 yendo fuerte.Y en comer podemos decidir si comernos un chuleton de Avila o tirar de bocadillo como la ultima vez,ya que probedor respecto al pan no tenemos ningún problema.Si decidimos comer,conozco varios restaurantes de todo tipo(menus,platos combinados,pizzas,hamburguesas,chuleton...etc)relacion calidad precio estan de pm sin superar los 15 euros.
En cuanto al tramo recordar que venimos a disfrutar de los coches y no acabar en ninguna cuneta,esta carretera tiene muchas curvas y la suelen frecuentar sobre todo los fines de semana,motoristas.Si alguno por lo que sea haría o le viene el subidon de piloto poniendo en peligro a los demás, yo personalmente me encargaría de que le paren nada mas llegar a cebreros,mas que nada porque me conocen todos en el pueblo y un cargo del cuartel de G.Civil es como mi hermano...como ya saben algunos del foro,conozco muchos por la sierra y no quiero que piensen mira estos como van por ahi.

El presupuesto no superaría los 40 euros el dia saliendo desde Madrid y con buen dia y luciendo el sol quedaran unas fotos increibles.A parte me pillado la GO-PRO y tengo ideas jajaja.
LO PRIMERO ES VOTAR EL DIA
Yo no puedo ni el 27 de abril,ni el 10 de mayo ni el 18 de mayo...los demas depende del curro.
Lo he dicho con tiempo para que podáis ahorrar los que anden chungos de pasta y para organizar el curro a los currantes.
''QUE LA GENTE SEPA QUE PIENSO,PERO NO LO QUE PIENSO''
Última Edición: hace 11 años 1 mes por Sergio_Vts.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553436

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
sergio ........ cuenta conmigo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553438

  • Ayllonvts
  • Ayllonvts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 299
  • Thank you received: 8
Yo aver me pilla lejos pero igual Si me apunto....


CITROEN XSARA 2.0HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553462

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pufffff yo llegaria sobre las 12.30 y tampoco puedo hacer mucha ruta ke esta la cosa complicada en el curro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553474

  • ivanmdrd
  • ivanmdrd's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.9 TD SD '98
  • Mensajes: 35
  • Thank you received: 1
Yo me apunto!! ::sorprendid
El Niño! ;) Ante la duda, gas!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553528

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
a falta de saber la fecha, me apuntaria.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553538

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Yo me voy ha apuntar tambien! Sergio conoceras mi pueblo tambien Navaluenga que esta cerquita y la carretera de entrada es muy bonita de hacer bordeando el embalse!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553539

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Yo voto por el puente de mayo que supongo que podra bastante gente.
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553555

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
Si votais el puente de mayo sólo podrá gente de madrid, me supongo que diráis el del 1, 2 de mayo gente como yo que NO soy de madrid me vendría imposible, porque no lo hacemos un día que los que NO somos de madrid también podamos??? Daros cuenta también que si quedamos a las diez los que no somos de madrid tenemos una tirada de kms y de horas y sería un madrugón de la ostia

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 11 años 1 mes #553560

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Perdona Garby no habia caido en ello pense que era en toda españa...pues entonces un finde de los que mas gente pueda y la.hora yo creo que las 12 es ideal para todos
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 10 años 11 meses #558030

  • Sergio_Vts
  • Sergio_Vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 593
  • Thank you received: 3
Se puede cerrar,ya veo que hay poca colaboracion hace años se apuntaba to dios pero esta super parado ahora.
''QUE LA GENTE SEPA QUE PIENSO,PERO NO LO QUE PIENSO''
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RUTA XSARAUSUARIOS 2013 hace 10 años 11 meses #558031

  • NAVART
  • NAVART's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • XSARA VTR 1.9TD 90cv 2000
  • Mensajes: 1898
  • Thank you received: 164
Creo compañero qe no es por falta de ganas sinó por este momento qe estamos pasando, yo gracias a dios tengo un curro ( toquemos madera) pero.la gran mayoria no y 10€ que destines a otra cosa qe no sea la casa pues rapido lo exas en falta, supongo qe ese serà el mayor inconveniente , de todos modos si quieres lo dejamos unas semanas mas, qe te parece?? yo soy un mandado si qieres qe lo cierre te lo cierro pero si qieres aguantamos toda la semana proxima, tu decides.

Saludos!!


SI TIENES UN BURRO Y LO VENDES TODO LO QUE NO HAS MONTADO EN EL ES LO QUE PIERDES....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds