Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia

Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 3 semanas #409479

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
[size=200:29iihen1] CANCELADA[/size]
Algunos recordareis que se habló de una concentracion que se celebro en Rotova ,Valencia, pues este año los organizadores la celebraran en la playa de Gandia.

Se que a muchos les supo a poco pero la verdad es que para ser la 1º que organizavan estuvo muy bien.

Este año se celebrara los dias 11 y 12 de septiembre, sabado y domingo, en la playa de gandia , en un recinto privado con 10.000m2 vigilado y a escasos metros de la playa.


Iran añadiendo mas informacion conforme vayan aclarando cosas.
Aun falta para el evento , pero yo lo pongo para que os lo vayais pensando y aviseis de cuantos os apuntariais, si somos bastantes puedo hablar con la organizacion para que entremos, no a concurso , a no ser que querais pero al menos a la parte de clubs.

Venga va aver si ganamos el premio al club mas numeroso.
O kien sabe igual alguno/a gana el de chico/a tuning...
Venga id diciendo quien se anima aver si somos bastantes y nos metemos dentro.

Sore te apunto no? que ese coche hay que lucirlo...
Yo el mio no lo apuntare a concurso porque no esta para lucirlo, pero si vamos todos como club lo meto dentro tambien.
:lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 3 semanas #409480

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Los que fuisteis el año que la organizó egocentric tuning en la playa ya os conocereis el camino porque esta cerca.

Venga quien se anima?????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 3 semanas #409603

  • jesusga
  • jesusga's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 861
jue que bien pinta y yo aqui en madrid... pos ami no me importaria ir pero tamos currando y a una panza kilometros xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 2 semanas #410364

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
El año pasado y las otras conces vinieron gente de madrid y de barcelona, vale que aprovecharon y se quedaron unos dias `por aqui veraneando , pero...
Hombre no esta mal, si tienes vacaciones, pillas a un par de amigos, y que nos vamos a valencia a pasar unos dias en la playita? y ale de paso a una concentracion asi pasais la tarde, bueno y la noche porque justo al lado estan todos los pubs y enfrente una discoteca con musica electro house, al lado otra con salsa ,pachanga, etc... y mas adelante otra de electrohouse y pachanga, a y si os va el jumpstyle o hardcore una un poco mas lejos pero que a pie se llega.
No muy lejos la playita, vamos que para un par de dias, esta bien, concentracion fiesta y el domingo relax que hay que recuperarse.


Bueno y esos Valencianos que alguno se anima?
A parte de Sore que seguro que ira,jeje...
Y de mi que estare haciendo fotos a saco para su web.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 2 semanas #410487

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Yo me apunto, aunque mi picasso no tiene mucho de tuning, solo tiene las llantas y la iluminacion interior en parte es azul, pero me gusta mucho el tuning,oye darkfernan2, si te hace podemos quedar algun dia, yo estoy aqui al lado.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 2 semanas #410547

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
yo fuy un año... y la verdad me decepciono ya que solo habia un xsara y le pregunte sobre la web y ni la conocía.. pedazo pancha a km pe pegue.....
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 2 semanas #410578

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Hombre eneko yo lo dije aqui y en otros foros para que viniese mas gente, pero al final de xsara usuarios eramos 3 o 4 y sin participar, ademas los 4 xsaras de por aqui guapos no estavan 2 de ellos porque estavan en el taller, uno que es el de los que lo organizan porque estan rehaciendolo todo, y el otro porque el humo del escape le salia por el faro izquierdo, de una fuga que tenia, los otros xsaras no vinieron...
Pero bueno, yo conste que lo intente, este año no puedo afirmar si vendran xsaras o no , ten en cuenta tambien que el del año pasado fue la primera concentracion que hacian, y claro es normal, los de egocentric la primera no fue ni de lejos como las ultimas que hicieron, poco a poco aprenden y conocen mas talleres y chicas modelos, etc..
Yo la verdad tambien me esperava mas, pero tras hablar con ellos, lo entendí, se encargaron ellos solos de todo, y bueno pues eso que al ser la primera vez...

Yo lo e puesto aqui por si los de valencia y cercanias se querian venir y si alguno de los que estais un poco mas lejos os quereis venir a pasar un dia o si justamente venis a veranear por aqui pues que os pasarais .

Gsiforever, lo de quedar algun dia, de momento no se si podra que estoy liadisimo con un "librito" que es como dos biblias juntas , de un viaje que llevaba 6 años planendo, lo estoy haciendo todo yo mismo y... bueno an me queda muuucho, ya estoy cosiendolo y aun me queda bastante, lo agao a ratos libres, pero algun rato libre tendre aunque sea para despejarme del puñetero libro.
Me ahorrare 100€ pero tardare una eternidad en acabarlo.
Pero por mis coj@@es que lo acabo, es un reto que me e puesto que de momento voy cumpliendo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 14 años 2 semanas #411137

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
AMUNT VALENCIANS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 13 años 9 meses #430377

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
SE CANCELA LA CONCENTRACION

Al final no se celebrara la concentracion de gandia, lo siento, otra vez sera. :cry:

Por cierto Sore e visto tu coche y joder... 8O pedazo delantera llevas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Concentracion Tuning en Gandia ,Valencia hace 13 años 9 meses #430754

  • sore
  • sore's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 391
  • Thank you received: 1
darkfernan2 escribió:
SE CANCELA LA CONCENTRACION

Al final no se celebrara la concentracion de gandia, lo siento, otra vez sera. :cry:

Por cierto Sore e visto tu coche y joder... 8O pedazo delantera llevas...

ola dark, ya hacia tiempo k no me conectava por aki y ni me habia dado cuenta de este tema, que pena con lo que estaba deseando que se hiciese este año otra vez la concentracion :cry: .

donde me viste, ami me parecio ver tu coche en auto real puede ser¿?

edito: nose si te habras pasado por miramar pero hay varios xsaras tuneados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds