Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PIQUES CON NUESTROS XSARAS

PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403088

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Pues para comentar aqui los piques que hemos hecho y a quienes nos hemos follao con nuestros xsara en los piques jajjajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403089

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Empiezo comentando que el otro dia me pulí a un saxo vts subiendo por una cuesta muy famosa x aqui en los rallyes donde todo dios se pica xD, es de un 10% de media la pendiente y lo llegue a poner a 105 kmh follao en 3ª.. en 2ª coge 100 el coche y le faltaban casi 1000 weltas para desconectar xD. Como lastre llevaba a un colega que pesa 120 kg, mas toda la movida del equipo de música (sub woofer) y todo tipo de utensilios de deporte en el maletero xD.

Nota: lo conducía una tia y se vio que no le dio miedo pisarle a fondo al vts, se quedo flipando cuando la adelante follao a 100 por hora subiendo xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403099

  • Liy0
  • Liy0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
Piques? Me da que esto no va en este subforo... :roll:

P.D: A todos los aquí presentes nos gusta el motor, pero ir alardeando de hacer el gamba en la carretera, no me parece muy correcto. Una recomendación, prueba a meter el xsara en circuíto. :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403106

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
yo personalmente con mi xsara no me pico lo 1º xq llevo mucha pasta invertida y lo 2º xq de o a 100 en una mañana y no pasa de 160....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403119

  • makinota
  • makinota's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Xsara 2.0 16v VTS 167cv03' y Xsara 1.6 16v VTS 04'
  • Mensajes: 95
Liy0 escribió:
Piques? Me da que esto no va en este subforo... :roll:

P.D: A todos los aquí presentes nos gusta el motor, pero ir alardeando de hacer el gamba en la carretera, no me parece muy correcto. Una recomendación, prueba a meter el xsara en circuíto. :wink:

Yo tampoco suelo hacerlo pero alguna que otra vez si surge esa venilla de pisarle un poco cuando se alguien se pica con uno.. viene bien pa sacar un poco de carbonilla :twisted: ... hice el post para echarnos unas risas un rato, creo q todos alguna vez nos hemos picao, es de lo mas natural
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PIQUES CON NUESTROS XSARAS hace 14 años 1 mes #403132

  • cyjmsxara
  • cyjmsxara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4557
  • Thank you received: 5
makinota escribió:
Pues para comentar aqui los piques que hemos hecho y a quienes nos hemos follao con nuestros xsara en los piques jajjajaja

creo que te lias de seccion, este apartado es para organizar kdd entre usuarios y conocernos tanto en persona como para ver nuestros propios xsaras, no para echar carreritas ilegales contra otras personas, poniendo en peligro tanto tu vida como la de los demas conductores.

pd. un consejo que te doy es que si quieres echar carreritas para "fo@@arte" a alguien te vayas a un circuito y demuestres lo bueno que eres con el volante.



este post se cierra
Xsara III 1.6 110 cv plata /// Aprilia Atlantic 125 cc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds