Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo

hola hace 14 años 1 mes #402012

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
esta es mi primera kdd multiforos y puedo asegurar que me lo pase de miedo,ante todo, me alegro de haberos conocido personalmente alos xsaritas que estuvisteis,con respecto a los que vacilanban de muchos caballos,llano lo pase tan bien,pues pienso como vosotros,esperemos que NUNCA pase nada, weno un saludo a todos, y nos vemos el 27.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402014

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
como sabéis llegue 1 poco tarde,Predator te me escapaste tenía k enseñarte los dorsales de la macro,pero x lo demás estuvo bastante bien,x la gente,k como decís la colocación no ando mu fina con respecto al plano.
Los coches se salvaban 1 pocos y otros sin comentarios como 1 BarbyAudi con corazóncitos.
Jandri Potter eres el mago de las fiestas,tío.
Lo mejor no se sí lo visteis,1 grupo de xsaras,los nuestros jajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402016

buenas a todos siento no haberme presentado algo mejor cuando estuve con vosotros mientras hablaba con takumi soy el chaval del xsara blanco con llantas doradas ,dcir que un placer volver a verte takumi hacia años y a los demas pues espero poder veros en otra ocasion e intercambiar opiniones ya que fui con mi club multimarca si si el audi rosita tb es de los mios jejejeje,lo dixo señores que fue muy bonito ver ese grupo de xsaritas

de lo que es la kdd pues queda todo dixo

quien mucho abarca poco aprieta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402034

  • juanan8188
  • juanan8188's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 160
alguien hizo fotos de los xsaras??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402035

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
Takumi escribió:
como sabéis llegue 1 poco tarde,Predator te me escapaste tenía k enseñarte los dorsales de la macro,pero x lo demás estuvo bastante bien,x la gente,k como decís la colocación no ando mu fina con respecto al plano.
Los coches se salvaban 1 pocos y otros sin comentarios como 1 BarbyAudi con corazóncitos.
Jandri Potter eres el mago de las fiestas,tío.
Lo mejor no se sí lo visteis,1 grupo de xsaras,los nuestros jajaja.

Ilustro
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402041

queria saber si teneis algo que objetar al coche de una chica ??? luego cuando critiquen los vuestros nos enfadaremos.
luego cuando a todos los tuning (gitatuning,barrocos,racing,german,rat,cleaner,jdm,belga,etc etc) nos critican nos molesta y no somos capaces de resptar entre nosotros nuestro estilo propio,me parece bien que se opine pero mofarse?? me parece que os queda mucho en este mundillo para criticar unos corazones originales como ellos solos y luego cuando alguien va con un capot oxidado por ejemplo se le alabe y se diga que esta wapo y todo eso
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402044

  • juanan8188
  • juanan8188's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 160
me parece k aki no se esta criticando a ningun coche, se esta criticando la actitud de muchos dueños de esos coches
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402045

  • Aynara
  • Aynara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
juanan8188 escribió:
alguien hizo fotos de los xsaras??

+1 !!! :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402046

  • Aynara
  • Aynara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
exclusive110 escribió:
queria saber si teneis algo que objetar al coche de una chica ??? luego cuando critiquen los vuestros nos enfadaremos.
luego cuando a todos los tuning (gitatuning,barrocos,racing,german,rat,cleaner,jdm,belga,etc etc) nos critican nos molesta y no somos capaces de resptar entre nosotros nuestro estilo propio,me parece bien que se opine pero mofarse?? me parece que os queda mucho en este mundillo para criticar unos corazones originales como ellos solos y luego cuando alguien va con un capot oxidado por ejemplo se le alabe y se diga que esta wapo y todo eso

hombre, cuando vas a este tipo de kdds, es para enseñar tu coche y/o ver otros. es normal que algunos coches te gusten más que otros y no creo que haya nada de malo en expresar tu opinión siempre que se haga con respeto. también el que tiene un coche "preparado" y va a las kdds sabe a lo que se expone, a todo el mundo no ha de gustarle como lo tiene, sino que aburrido que sería todo :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402052

este tipo de kdds como tu dices hay de todo,pero ya es la 3 vez que veo esa foto del audi y os guste mas o menos es todo un detalle ,o es menos original que a un opel nacional ponerle la calandra vauxuall o como se escriba?? ese coche esta lleno de detalles y siendo la dueña una chica me parece todo un acierto

estoy a favor de las criticas siempre y cuando sean desde un punto constructivo pero mofarse ??? para mofarse hay otro tipo de estilos tuning
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402054

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
exclusive110 escribió:
queria saber si teneis algo que objetar al coche de una chica ??? luego cuando critiquen los vuestros nos enfadaremos.
luego cuando a todos los tuning (gitatuning,barrocos,racing,german,rat,cleaner,jdm,belga,etc etc) nos critican nos molesta y no somos capaces de resptar entre nosotros nuestro estilo propio,me parece bien que se opine pero mofarse?? me parece que os queda mucho en este mundillo para criticar unos corazones originales como ellos solos y luego cuando alguien va con un capot oxidado por ejemplo se le alabe y se diga que esta wapo y todo eso

no tengo nada en contra con ese audi, como tu comentas aqui se ha opinado y no se ha ridiculizado o mofados de esos corazones.

P.D Esa foto no la he hecho yo, ya que esta colgada en Forocoches.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402055

Takumi escribió:
como sabéis llegue 1 poco tarde,Predator te me escapaste tenía k enseñarte los dorsales de la macro,pero x lo demás estuvo bastante bien,x la gente,k como decís la colocación no ando mu fina con respecto al plano.
Los coches se salvaban 1 pocos[size=150:2mvzjdoo] y otros sin comentarios como 1 BarbyAudi con corazóncitos.[/size]Jandri Potter eres el mago de las fiestas,tío.
Lo mejor no se sí lo visteis,1 grupo de xsaras,los nuestros jajaja.

a esto es a lo que me refiero con critica destructiva ,o pedimos opinion a la dueña de tu coche que si que lo vio por que da la casualidad de que es la que confundistes con mi exnovia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.147 seconds