Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402543

  • Liy0
  • Liy0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
Unas fotitos, me salieron un poco oscuras...

El mio es el que está más a la izquierda, ni se ve..



El del compañero



El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #402611

  • txivo
  • txivo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 844
cristo eres novio de sabrina??
me entero ahora
juasss
yo iva air con la gente del club fiat bravo(el xsara sigo sin el) pero me raje a ultima ora dava pinta de que llovia
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403024

  • SaBBRiNa
  • SaBBRiNa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Querido Takumi...
De esta frase:Takumi escribió:
...
Los coches se salvaban 1 pocos y otros sin comentarios como 1 BarbyAudi con corazóncitos....
Pretendas que entienda:Takumi escribió:
...
Cuando dije k se salvaban 1 pocos me refería a este Audi como 1 de ellos.
Cuando puse BarbyAudi kise dar a entender k el coche es de 1 chica y los corazóncitos y los colores lo confirman,detalles k lo hacen diferente y no x ello feo,aúnke hay k reconocer k muy llamativo
.
...
Siento decirte que en verdad soy morena, pero me tiño xD...vamos que soy rubia pero no gil@@@llas.

Querido Juanan...
Exactamente qué, cuándo y dónde me viste hacer para escribir tal comentario:juanan8188 escribió:
me parece k aki no se esta criticando a ningun coche, se esta criticando la actitud de muchos dueños de esos coches

Querido HDI_RW...
No se que decir exactamente respecto a tu comentario...HDI_RW escribió:
CHsss tranki,tranquilo que nadie se mete con estilos ni cosas de esas.Smplememente no le ha gustado el coche y punto.A mi tampoco,la dueña estaba perraca eso si.
Simplemente eres un ignorante, un mal educado y un necio (Si alguno de mis calificativos te resulta ofensivo estoy dispuesta a aclarartelos). Intenta demostrar más educación para la próxima ocasión porque a lo mejor se te cae la cara de verguenza en alguna concentración.

Para hacerse el gracioso primero hay que saber, mirar a tu alrededor para que no te hagan ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!
P.D.: Posiblemente no vuelva a entrar al foro asique tampoco os molesteís en exceso con las respuestas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403026

  • SaBBRiNa
  • SaBBRiNa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
txivo escribió:
cristo eres novio de sabrina??
me entero ahora
juasss
yo iva air con la gente del club fiat bravo(el xsara sigo sin el) pero me raje a ultima ora dava pinta de que llovia
Celoso??? Tranquila pelirroja que es todo tuyo ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403028

  • jandro
  • jandro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 821
SaBBRiNa tan poco es para que te pongas asi colega k solo an dixo lo k pensaban sbs pero vamos k no lo an exo a malas y lo d tu coxe a kien relamene le tien k gustar es ati y te tendria k dar lo mismo lo k de digan los demas xk el coxe esta exo a tu gusto sbs y pa gusto los coleres eyos solo an dixo sus opiniones sobre el coxe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403102

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
Sabrina me parece muy bien kt defiendas usando mis palabras,pero sí no me confundo más abajo pedía disculpas. Pero imagino k no lo as visto.
Me parece 1 falta de respeto muy grande k encajones e insultes a las personas x el color del pelo. X cierto,también te as defendido en los otros foros o sólo aki?.
Lo k todavía no entiendo el xk conociendo a Cristo desde hace tanto no kiso enseñarme tú coche.
Y como dicen x ahí,al k le tiene k gustar es a ti.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403118

silver no eches balones fuera como que no te enseñe el coche ,por que conmigo fueros 6 coches mas del club y solo enseñe el mio creo que es lo mas normal enseñarte mi coche ,su hbieras mostrado interes por algun otro coche le hubiera dicho al dueño que te lo enseñara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403129

  • juanan8188
  • juanan8188's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 160
nose donde me refiero a ti en lo k e dixo as sido tu la k te das x aludida
y te repito k no me referia a ti en ningun momento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403166

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Ahora lo pillo sabrina de foroco...maxituning etc..
Se que no leeras las respuestas,pero para nada me ofenden,me conozco desde hace 31 años y se que soy asi.
Si a ti te ofende lo del coche te lo explico con detalle tb.Me gusta modificar los coches pero hasta cierto punto.Yo lleve dos coches curiosamente uno de ellos me dejao dinero en el y la gente ni se fijaba,al lado tenia el otro en el que me e gastado muy poco y no paraban de hacerle fotos...No es lo que te guste a ti,sino a la gente.Mi hija va a heredar el saxo seguramente,y como lo pinte de rosa se lo kito de nuevo,ni mas ni menos.
Fijate si ai que andar con ojo que estoy preparando otro xsara que tengo tipo tuning del que le gusta a la gente(a mi personalmente lo veo excesivo,kit pam rebajado etc..)y he desmontado todo lo que tiene para llevarlo de serie.Llevarlo a medias es un error que recordara la gente de por vida.
Y lo de perraca,es cuando ves una tia que esta..pues eso,perraca,no tiene otra explicacion,de echo hice el mismo comentario delante de mi mujer cuando pasaste por delante con el coche y no se ofendio de lo que dije porque es asi,si una tia esta perraca,lo esta y punto.Te queda mucho que aprender en la vida....no te quemes tanto que es mejor pasar el dia riendo.Lo de ZAS(esto no lo entiendo,que significa que vas a pegarme fisicamente?o como va..),otra concentracion etc.. ,y demas frases forococheras,si tu las ves adecuadas,tu misma,pero aqui desentonan bastante.
Por cierto,hay que pasar por presentaciones antes de postear :lol:
Reedito por ni se sabe que vez:
Sabrina..pasate por este post a responder igual que lo has echo aqui,que no les gustan tus bridas verdes:
https://www.forocoches.com/foro/showthre ... 12&page=11
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403178

  • Takumi
  • Takumi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 330
No estoy tirando balones a ningún sitio pero tú sabiendo k me gusta este mundo hubiera sido 1 detallazo x tú parte habermelo comentado,1 algo como " mira a ver el coche de mi novia kt parece".
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: KDD Multiforos Madrid, 20 de marzo hace 14 años 1 mes #403258

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
EDITO.Por el poco respeto que queda en este post,por un amigo del foro que me ha aconsejado dejar de dar publicidad al tema,quito la foto que habia puesto donde se demostraban mis dos alegaciones del post..en fin...todo sea por mantener el buen royete del foro.
De todas formas en maxituning hay unas cuantas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds