Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo iluminación pantalla climatizador

Fallo iluminación pantalla climatizador hace 4 años 1 mes #653280

Buenos días.
Los mandos del climatizador de Xsara PIcasso tiene 3 luces de iluminación: Una, para iluminar los mandos y dos para la pantalla. Desde hace algún tiempo solo se iluminaba la mitad de la pantalla, por lo que estaría fundida una de las dos bombillas.
Pero el colmo ha sido, que no tenía luz en los mandos. Por lo que ayer me animé a desmontar la radio, la goma que protege la palanca de cambios, y el panel central del salpicadero para poder acceder a la pantalla y mandos del climatizador.
Cambié las 3 lámparas pero mi sorpresa ha sido que he montado todo y ahora no se ilumina nada, o sea que no encienden nignuna de las tres lámparas.

¿Sabéis si la tensión que llega a esas lámparas viene de la BSI? Es el temor que tengo, pues podría ser también que hagan mal contacto los portalámparas donde metes las bombillas y hayan ido fallado poco a poco.

Me va a tocar volver a desmontarlo y antes de tapar todo, ver si encienden las lámparas.

Un saludo
Última Edición: hace 4 años 1 mes por manuelectricista. Razón: errores de ortpgrafía
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo iluminación pantalla climatizador hace 4 años 1 mes #653282

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Hola Manuel.

En cualquier foro existe un apartado de presentaciones y suele recogerse en las normas del mismo la obligación de presentarse antes de escribir en cualquier otra parte.
Este foro de Xsaras también lo recoge así, por lo que te sugiero que pases por ese lugar (www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones.html) para que los gurús puedan echarte una mano y tratar de solucionar tu problema.

Un saludo ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fallo iluminación pantalla climatizador hace 4 años 1 mes #653286

Mil disculpas, pues pensaba que me presenté cuando me registré en su día. Ya lo he hecho. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: paris39

Fallo iluminación pantalla climatizador hace 4 años 1 mes #653292

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Ok, Manuel creo que te tocará abrir nuevamente, y comprobar, y limpiar esos pequeños contactos, tal vez tengan algún mal contacto, revisa también el conector de la placa. Pero antes de todo eso, revisa fusibles, por si las moscas.

No se te olvidaría el conector blanco de abajo?, cerraste el conector de la placa con la palanca?, Supongo que así es...
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 4 años 1 mes por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.203 seconds