Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Puertas se abren

Puertas se abren hace 4 años 4 meses #652585

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
Buenas tengo un problema y es que aveces en marcha me sale el testigo de puertas abiertas después de comprobar la trasera izquierda cuando la abro y la cierro se quita pero ahora el problema a ido a más puesto k aparco el coche cierro con la llave y compruebo que está cerrado y al rato cuando vuelvo está abierto todo. He mirado cables de la puerta y no hay ninguno pelado. Que puede ser? El coche es un Xsara 3 exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas se abren hace 4 años 4 meses #652589

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Por lo que comentas, el problema de que se encienda el testigo es un fallo de la propia cerradura. El contacto que se cierra al cerrar la puerta (da un negativo a la BSI) en un momento dado se abrirá solo. Y no te lo puedo confirmar, pero supongo que si eso sucede con las cerraduras bloqueadas provoca el desbloqueo de todas ellas.

Puedes simular ese contacto cerrado haciendo un puente con un cable rígido en el conector lado habitáculo, entre los PINs 3 y 6. Desconectándolo antes claro está, y dejándolo desconectado para hacer la prueba. Esto simula puerta cerrada aunque esté abierta. Puedes cerrar la puerta (con cuidado, está el conector suelto) y circular normalmente, pero ni se bloqueará la cerradura, ni tendrás elevalunas ni altavoces.

Y si quieres comprobarlo con las cerraduras bloquedas. Haces el puente por la parte trasera del conector en los mismos PINs. Bien con un cable rígido, bien sacando los PINs y encintándolos juntos.
IMG_1029.JPG
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Puertas se abren hace 4 años 4 meses #652590

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
fran12_123 escribió:
Buenas tengo un problema y es que aveces en marcha me sale el testigo de puertas abiertas después de comprobar la trasera izquierda cuando la abro y la cierro se quita pero ahora el problema a ido a más puesto k aparco el coche cierro con la llave y compruebo que está cerrado y al rato cuando vuelvo está abierto todo. He mirado cables de la puerta y no hay ninguno pelado. Que puede ser? El coche es un Xsara 3 exclusive
Cerradura K.O, si el cableado esta bien no busques más, con la humedad estropea el switch de la cerradura provocando que la BSI crea que se abierto la puerta cuando realmente no lo esta.
Mi Xsara le ocurre, ya cambie 2 cerraduras, y ya va para la 3 :S (se averio la cerradura 2 veces de la misma puerta que a ti, la trasera izquierda).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.104 seconds