Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bateria Kaput

Bateria Kaput hace 18 años 8 meses #3939

  • Tarry
  • Tarry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Hoy me iba de viaje con mi señora. Llevamos las maletas al coche, todo perfecto. Me dice mi señora ay, se me ha olvidado una cosa en casa, todo esto a las 12 de la noche. Como estabamos al lado, paro en el portal, sube y mientras tanto me pongo a conectar la PDA con el cassete, ya que mi xsara trae la radio original y no es cd, con lo que con el adaptador de casstes conecto la PDA y pongo MP3, todo esto con el coche parado, intermitentes de emergencia puestos. Sube mi señora y nanai ya no arranca más. La música de la radio seguía sonando. Apago todo por si acaso y nasti de plasti.

Me arrancan el coche con pinzas y todo funciona menos la radio que me pide el CODE y ya he visto que es en la Citroen pq. al ser de 2ª mano yo no lo tengo.

Podría ser que al conectar la PDA al conector del mechero haya hecho algo en el sistema eléctrico y me haya jodido la batería?

Os lo digo también como posible aviso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bateria Kaput hace 18 años 8 meses #3941

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
No, solo es q tenias ya la batería agonizando y ha terminado de morir, eso tb me pasó a mi. No te lo pienses y pillate una nueva lo antes posible q despues t dejará tirado donde mas lo necesites.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bateria Kaput hace 18 años 8 meses #4163

  • Tarry
  • Tarry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Pues al final, no era la batería. Hoy me la han puesto nueva. Salgo del taller, bien. Voy a lavar el coche, arranco bien. Paramos a limpiarlo por dentro bien. Vamos a aspirar en esas máquinas que hay en los autolavados y... Nada, muerto, pero ya ni el ruidito. Viene el de la grua, lo arranca con la batería auxiliar, lo mira y dice que todo es muy raro, raro, raro como diría papuchi.

En el taller primeras pruebas, están confusos, dicen que la batería está bien y el cuadro también, que lo único que queda es que le eche un vistazo el espabilao (textual).

Los bornes de la batería, que tenían tanta porquería que no permitían el contacto, así si alguna vez os pasa, que sepais que pueda ser eso.

Saludos Xsareros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.094 seconds