Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: fallo electrico momentaneo

fallo electrico momentaneo hace 18 años 9 meses #3380

  • elu
  • elu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Ultimamente me pasa a menudo, cuando voy a abrir el coche con el mando no va y tengo que abrirlo manualmente y al arrancar el coche no funcionan los intermitentes, ni aire, ni ventanillas, etc manteniendose la luz de bateria fijo. Esto provocó una averia que me tuvieron que reparar pero me ha vuelto a pasar otra vez por lo que deduzco que no han dado con la soluccion definitiva. A alquien mas le ha pasado?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo electrico momentaneo hace 18 años 9 meses #3444

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
elu escribió:
Ultimamente me pasa a menudo, cuando voy a abrir el coche con el mando no va y tengo que abrirlo manualmente y al arrancar el coche no funcionan los intermitentes, ni aire, ni ventanillas, etc manteniendose la luz de bateria fijo. Esto provocó una averia que me tuvieron que reparar pero me ha vuelto a pasar otra vez por lo que deduzco que no han dado con la soluccion definitiva. A alquien mas le ha pasado?

Pues hombre, de vez en cuando al mano si le cuesta abrir el coche, sobretodo cuando estoy bastante alejado, pero lejos de un problema de bateria o recepción de dicho mando, yo creo que va ser la pila, que le tocan unas buenas vacaciones !! jeje..

Suerte con tu problema compañero !!

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: fallo electrico momentaneo hace 18 años 9 meses #3447

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo de la luz de batería fija podría ser alternador, y si hay un problema electrico deribado de esto te puede pasar cualquier cosa. Revisalo antes q te joda otra cosa.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds