Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite

Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3111

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
buenass!

con este problemilla llevo ya bastante tiempo , la cuestión es que cuando pongo el freno de mano se me enciende en el cuadro el testigo de falta de aceite, quitó el freno de mano y se apaga.
Me han comentado que es por una derivación del cuadro, pero que eso no lo arreglan , que tendría que cambiar el cuadro por otro nuevo, y eso es mucha pasta. ¿es verdad?

Mi duda es si cuando vaya con poca aceite se encenderá la luz de aceite o la del freno de mano. :roll:
Vaya tela.....

gracias.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3146

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Eso suele pasar por conectar batería incorrectamente con las pinzas, como muy bien te han dicho es una derivación del micro que lleva el cuadro que controla eso. Soluciones cambiar cuadro, un pastón. Oh, desmontar cuadro sacar dicho micro leerlo con un lector y colocar otro micro similar, eso si con algunas modificaciones, je,je.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3156

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
pues va ser que se queda así , jeje.... porque cambiar el cuadro paso, además luego le cambian los kms y lo del micro lo veo muy dificil.
Total todo es acostumbrarse al nuevo cambio de luces.

gracias.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3157

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
en efecto, yo llevo con el mismo problema 2 años y en la citroen me dijeron que la solución es cambiar el cuadro con el consiguiente sablazo.
:x x

P.D.: como ha comentado ld62 a mi me pasó a raiz de conectar al coche unas pinzas para arrancar el coche de mi novia que se le había quedado sin bateria
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

solucion hace 18 años 9 meses #3194

Yo tenia el mismo problema,y en la citroen de Cadiz (Zona Franca) me lo solucionaron sin cambiar nada.En la realizacion del trabajo que tuve que firmar ponia permutacion de testigos,tan solo esto.Eso si tuvieron que desmontar el cuadro.Todo esto con la garantia claro.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3200

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
oye misterjoaqui alli fue donde lo llevé yo y el que me atendió que era el jefe de taller que la solución era eso cambio de cuadro, si a tí sólo te hicieron eso y te solucionaron el problema, mañana mismo voy a la citroen y la voy a liar.
P.D.:¿Por cuánto te salió la avería?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Fue asi hace 18 años 9 meses #3203

Xsaritano,como lo oyes fue asi como ya lo he contado ademas tengo la hoja de trabajo,aparte de este trabajo tambien me desmontaron el lector de CDs porque no reconocia los CDs,todo esto me lo hicieron gratis por la garantia.Lo de la permutacion de testigos me lo hicieron en el mismo dia,es decir lo deje a primera hora de la mañana y lo recojí por la tarde.He de decir que tengo un Xsara 1.9 TD del 2000.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3221

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
pues es el mismo modelo que el mio y del mismo año, lo dicho a los de la citroen los voy a canear, y pensar que estuve a punto de dejarles el coche para que le cambiaran el cuadro.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3225

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
aunque no te cambien el cuadro , seguro que te pegan un buen sablazo, tenedlo bien seguro.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3234

De todas formas no es lo mismo que te desmonten el cuadro para hacerte la permutacion de testigos,que te desmonten el cuadro para ponerte otro nuevo ¿no?en este ultimo caso habria que pagar la mano de obra mas el cuadro nuevo.En la hoja de trabajo me pone el trabajo realizado pero no el precio ya que lo cubria la garantia.

P.D.
A Xsaritano he de decirle que esta reparacion me la hicieron hace 2 meses lo digo para que tenga una referencia,cuando le dijeron a el lo del cambio del cuadro y mi reparacion.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3238

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Lo ideal es q si te lo hacen intentes estar delante para ver lo q hacen y despues nos cuentes. que hay varios en una sitiacion no igual pero si parecida.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tiro de freno de mano y se enciende la luz del aceite hace 18 años 9 meses #3240

En los servicios oficiales es dificil estar delante cuando te estan realizando una reparacion sobre todo ya advierten con carteles la prohibicion de la estancia en zona de trabajo,en mi caso yo no estuve presente y me lo dejaron feten en la citroen,para eso te dan un año de garantia por cada reparacion ¿no?
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds