Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara

Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara hace 18 años 4 meses #15214

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
Hola amigos, tengo un xsara 1.9d del 2000, y mi pregunta es si puedo cambiar el sistema de aire acondicionado por el del climatizador que traen los exclusive, si se pudiera hacer ma gustaria saber las piezas a cambiar, para buscarlas en un desguace.

Muchas Gracias de antemano, y feliz año nuevo a todos.

Un dato, entre toda mi familia tenemos: 3 Xsaras, 2 Xantias, 1 C15, 2 C3, 1 Xsara Picasso, 1 C5 y 2 Berlingos. Aupa Citroën.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara hace 18 años 4 meses #15227

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Joder y tu pa que quieres q te lo digamos?? pregunta en la citro que para eso tienes acciones :wink: :wink: :wink:

Ahora coñas a parte, yo tb estaría interesado en el cambio, ya que es muy comodo y ademas te despreocupas de la temperatura.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara hace 18 años 4 meses #15228

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
JJYR103 escribió:
Un dato, entre toda mi familia tenemos: 3 Xsaras, 2 Xantias, 1 C15, 2 C3, 1 Xsara Picasso, 1 C5 y 2 Berlingos. Aupa Citroën.

jueer, ati los de la citro te lo deberian cambiar gratis :D D D
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara hace 18 años 4 meses #15240

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Xsaritano escribió:
JJYR103 escribió:
Un dato, entre toda mi familia tenemos: 3 Xsaras, 2 Xantias, 1 C15, 2 C3, 1 Xsara Picasso, 1 C5 y 2 Berlingos. Aupa Citroën.

jueer, ati los de la citro te lo deberian cambiar gratis :D D D

y un c6 de regalos xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar aire acondicionado por climatizador en xsara hace 18 años 4 meses #15248

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2818
  • Thank you received: 319
Saludos en electrónica hay unos termostatos digitales los cuales llevan una pantallita digital el cual tu colocas una temperatura y llegada a dicha temperatura te abren o cierran las patillas de un rele si estas patillas del rele la puenteas al interruptor del AA tendrás lo que deseas colocando a la temperatura que desees que se quite dicho termostato, yo en mi anterior coche le puse uno de la casa cebek y tenia una especie de climatizador en un Kadett de los 90.

Termostato digital con memoria
Control de temperatura profesional con salida a relé. El módulo, provisto de dos memorias: temperatura de conexión y temperatura de desconexión, activará o desconectará la salida cuando la sonda recoja los valores exactos introducidos en ellas, manteniendo continuamente la temperatura entre los dos registros. La programación de las dos memorias se realiza mediante dos pulsadores: aumento y disminución, visualizándose a través del display la operación. El I-86 admite temperaturas comprendidas entre -50 y 120º C., con una sensibilidad de 0.5º C. El módulo admite la monitorización constante de la temperatura real registrada en la sonda, o la visualización de las memorias sin afectar a su función como termostato. Incorpora sonda, mirilla o carátula para el display, leds indicadores y P.I.P. Fuente: FE-4. Aunque esto como que no te hace falta por que lo alimentas directamente de los 12Vcc.

I86
Rango de temperatura de trabajo: -50 a 120ºC
Alimentación del módulo/s: 12V./ 270mA
Medidas del módulo: 80 x 60 x 23 mm



Bueno esto me salio por 16.000 Ptas. La instalación es muy simple, y la verdad es que en el Xsara lo pensé poner pero al final nada de nada, uno que es ....., esta mañana hemos comenzado un indicador de batería, y alternador y si el regulador va alto en cuanto lo tenga terminado os coloco circuito y como queda ya que es un circuito sencillo controlado por solo 4 transistores y 4 diodos led como indicadores. Pero esto es otro rollo, y tengo lo del claxon pendiente, ya que el que lleva de la casa es Bosh, pero tiene un conector raro que tengo que buscar, si no abra que hacer apaño.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.161 seconds