Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda por favor relé motor o pulso

Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643215

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola a todos me podeis decir donde lleva este relé por favor adjunto foto me esta fallando y a veces arranca y a veces no
Adjuntos:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643216

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Aqui tienes una foto para 2.0 HDI
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643219

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Lemas una cosa mas se me enciende o parpadea el led del los cuatro intermitentes y no me deja arrancar a demas del fallo de la imagen que te he enviado eso quiere decir que esta el relé chafado por eso no arranca no
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643220

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
MosesPSA escribió:
Lemas una cosa mas se me enciende o parpadea el led del los cuatro intermitentes y no me deja arrancar a demas del fallo de la imagen que te he enviado eso quiere decir que esta el relé chafado por eso no arranca no
cuando se enciende ese led diria que es que no lee la llave

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643221

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
No es la llave fijate la foto de la diagnosis lo que dice el inmovilizador no es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda por favor relé motor o pulso hace 6 años 3 meses #643222

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Lo que dice el manual:
El diodo rojo, situado sobre el interruptor de señal de emergencia, indica que el vehículo está protegido con puertas cerradas, antiarranque electrónico activado

Yo haría el aprendizaje de las llaves con Lexia.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jokameda

leer esto para todos muy importante hace 6 años 3 meses #643242

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Bueno chicos como aportación , decir que al final el calculador esta bloqueado nada de llaves ni nada por el estilo a pesar que se enciende el testigo led nada que ver con la llave , se le ha hecho a demas de la diagnosis pertiente , varios intentos de desbloquear el calculador y nada de nada es mas no se ha echo en servicio oficial sino que aun mejor por llamarlo de alguna manera en el centro de ensamblaje de VILLAVERDE en MADRID con un amigo mio que es ingeniero de este centro como favor por llamarlo de alguna manera se me va a intententar desbloquearlo con el equipo electronico adecuado original de citroen (Francia) con los equipos de lectura para circuitos integrados que tiene en la fabrica me comentan que si hay suerte podran grabar de nuevo toda la información y que me costara unos 350 euros madre mia , tambien me han dicho y esto lo negare siempre aunque tengo que decirlo en este foro que las ECU, BSI , Calculador como las llamen son una p@@a patata es mas se han dado quejas a la planta tecnologica francesa de estos graves erroroes que sufren muchos calculadores , e incluso en los nuevos C4 han dado guerra es lamentable que una pieza que en teoria no tiene mantenimiento porque no lleva componentes que sufran desgaste ocurran cosas como estas , una lastima me gustan mucho los motores de PSA pero a veces da que pensar si volver a comprar un citroen o peugeot porque ya os digo de primera mano un ingeniero de Villaverde me comenta esto , ya estan trabajando en unidades mas simplificadas pero claro en la circulacion hay muchas unidades que aun siguen dando guerra , espero tener suerte porque ya de por si estoy bastante cabreado con esta situación que por desmontar una simple bateria ocurran cosas como estas , PALABRAS TEXTUALES DE EL SEGUNDO INGENIERO JEFE DE VILLAVERDE EN MADRID VERGONZOSO , ya os ire contando a ver si me la reparan


Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda., pero que sepais que muchos de nuestros xsaras electronicamente son una patata mecanicamente son durisimios pero la electronica no es el fuerte de los franceses tienen que mejorar muchisimo , como consuelo os dire que ya no estan algunos de los diseñadores de estos calculadrores que montan nuestros coches , estan en la p@@a calle despedidos , PALABRA DE INGENIRO

::diablo::
Última Edición: hace 6 años 3 meses por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.220 seconds