Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Xsara break 2.0 HDI 2004, no arranca,falta caudal

Xsara break 2.0 HDI 2004, no arranca,falta caudal hace 6 años 3 meses #643143

  • Breakk
  • Breakk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Buenas tardes foreros!
Tengo un xsara que desde hace 4 meses no conseguimos arrancar (lo han visto 2 mecánicos) sólo arranca con el spray arrancador, pero inmediatamente se para.
Empezó con vibraciones a ralentí, a veces al arrancar en ralentí se paraba solo.Después se encendió la luz del cuadro de averia de motor y no arrancó más.
Se ha cambiado filtro de gasoil, se ha puesto kit de inyección, comprobada instalación eléctrica, desactivado el inmovilizador de la centralita (comprobada tambien) cambiado relec... y el error que da es
" FALTA DE CAUDAL EN LOS INYECTORES"
( Tiene ahora mismo la entrada directa de gasoil desde un recipiente sin pasar por bomba)

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Estoy desesperado, no se que hacer con el ::triste::

Muchas gracias de antemano!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Xsara break 2.0 HDI 2004, no arranca,falta caudal hace 6 años 3 meses #643212

  • MosesPSA
  • MosesPSA's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 263
  • Thank you received: 29
Hola que tal deberias de interpretar bien ese error que comentas falta de caudal, has revisado los sensores de presión de combustible que lleva en el rail comun el de entrada y salida empieza por ahi hay un sensor mas de alta presión que esta en la bomba de inyeccion, en cualquier caso aunque pongas la entrada directa sin pasar por la bomba de poco te va a servir ten encuenta que tienen que tener una presión continúa y estable en la rampa de inyeccion para que seproduzca el arranque, los que te han revisado el coche pocos conocimientos tienen me da la impreion deberias de probar lo que te he comentado y despues nos comentas para aportar mas posibilidades
Última Edición: hace 6 años 3 meses por MosesPSA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.096 seconds