Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Supresor silenciador

Supresor silenciador hace 6 años 8 meses #640995

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Buenas, queria quitar el silenciador trasero de mi xsara 1.9td pero de tal manera que pudiera volver a ponerlo para pasar itv. Habia pensado en reproducir la boca del silenciador en el tubo recto para poder usar la abrazadera, a alguien se le ocurre como hacer esto o sabe si se puede encontrar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Supresor silenciador hace 6 años 8 meses #640999

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Lo que te hace falta es el cono, el trozo de tubo que esta abocardao y empalma con el tramo intermedio. Igual en cualquier taller si le dices tienen de algun escape que hayan cambiado, tendria que coincidir el diametro del cono con el de tu tubo de escape que creo qye es de 60mm y luego seria cortar el cono y soldar barra y barillas para sujetar. Espero haberme explicado bien. ..
Yo tengo pensado hacer eso con el catalizador pero distinto, quiero cortar la marmita del cata y poner un tubo del mismo diámetro y longitud pero sujetado con abrazaderas de escape, asi podria poner y quitar para la itv.
Saludos
Última Edición: hace 6 años 8 meses por asieriko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Supresor silenciador hace 6 años 8 meses #641001

  • Poma
  • Poma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara fase I 1.9TD 90cv
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 14
Exacto, a eso justo me referia, me acercare entonces por slgunos talleres a ver, ya que creo que el sistema lo usan muchos coches citroen y Peugeot espero que no sea tan difícil. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Supresor silenciador hace 6 años 7 meses #641007

  • asieriko
  • asieriko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 264
  • Thank you received: 7
Ese sistema de empalme con cono si comparten muchos coches pero es lo que te digo, tiene que ser del mismo diámetro que por lo menos de la cola es de 60mm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds