Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bloqueo puerta trasera derecha

Bloqueo puerta trasera derecha hace 6 años 8 meses #640782

Hola buenas, llevo un tiempo leyendo dudas sobre mi Xsara de vuestro foro y casi siempre he encontrado solución a pequeños problemas. Hoy he decidido crearme una cuenta aquí. Espero que el problema de mi coche sea de fácil solución. El otro día alguien al salir por la puerta trasera derecha le dio al seguro sin querer y bloqueo la puerta, ahora resulta que esa puerta solo se abre desde fuera. Quería saber cómo puedo arreglarla para poder volver a abrirla desde dentro, porque no hay manera y he probado cerrando y abriendo el coche varias veces, tocando el piloto, etc y nada. Imagino que esto os habrá pasado alguna vez, por eso os pido ayuda. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bloqueo puerta trasera derecha hace 6 años 8 meses #640786

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Puede que se haya activado el seguro para niños, echa un ojo a ver. Sino es el caso, estamos hablando de algo mecánico, por lo tanto no veo más solución que desmontar y ver lo que pasa.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bloqueo puerta trasera derecha hace 6 años 8 meses #640841

Creo que encontré la llave del bloqueo, pero no soy capaz de desbloquearla, creo que tendré que desbloquear el panel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bloqueo puerta trasera derecha hace 6 años 8 meses #640858

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 242
  • Thank you received: 58
Antes de desmontar el panel, estira de la pieza que tiene el testigo de bloqueo, Desde ahí, igual puedes desbloquear. Va a presión y algo durilla, pero sale.
Por otra parte, igual ya lo sabes, pero si no lo sabes, se desbloquea con la llave del coche accionando el seguro de color rojo en el canto de la puerta.
Suerte...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds