Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Et y separadores

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639857

  • Peane
  • Peane's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDi Exclusive
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 12
E comprado unas llantas en 17 para mi xsarilla pero como no, rozan atras ::sonrojado: , y son de et 28, de cuanto es el minimo que puedo poner los separadores para que no me rocen y que no vallan a dar en la aleta tampoco.. Son 215 45 r17 et 28..
Última Edición: hace 6 años 9 meses por Peane.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639889

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
separadores de 1 cm se te qedan como si.fueran et18 q es el.q trae de serie,yo le.pondría separadores de 1,5cm para q salgan un poco más.lo q yo nose es si esa medida de neumático es equivalente...míralo...pq lo.suyo es 205/40/17.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
Última Edición: hace 6 años 9 meses por cascky.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Peane

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639890

  • Peane
  • Peane's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDi Exclusive
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 12
Vale gracias @cascky estaba ente 1.6 o 2, pondre 1.6 jeje, y no no es equivalente pero las compre baratas y traian esa medida.. Las dejare un poco y pondre 205 40 o 215 40 que si son equivalentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639899

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
Tambien te digo una cosa,las llantas q ves en mi foto,las gr.a eran 8x17 et 28.y las tenia con separadores de 25mm,y no rozaban en ningun sitio.asiq con 2 cm no creo q tampoco tengas problemas y estéticamente ganarás bastante.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639907

  • Peane
  • Peane's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDi Exclusive
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 12
Y tema guardias? Por que itv seguro que no no? xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639908

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
Pues francamente 0 problemas.el.coche pasó itv,con ellos puestos,el coche se vendió y este año a vuelto a pasar la itv,con otro dueño. Y sin llevar nada en ficha.ni añadidos,ni suspensiones,ni separadores.pero...cada itv es un mundo.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639915

  • Peane
  • Peane's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDi Exclusive
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 12
Eso si ::triste:: , haber que tal con las llantas y los separadores..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639916

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Te comento, yo llevo 205/45 r16 et26 con separadores de 1,6 detrás y 2,0 delante y no rozan nada, pero me han echado para atrás la ITV, me ha dicho el técnico que o las quito o las homologo, le he preguntado por los 3cm legales y me ha dicho que no se puede, le he dicho lo del et y me dice que atrás me da bien, pero que no puedo llevar separadores sin homologar... (asi que ire con las llantas de 14, que aun las tengo gardadas, vaya tela, asi que si yo fuese tu lo intentaba, de hecho el año que viene ire a otra ITV a ver si pasan, porque hasta me han puesto grave el reloj-manometro que llevo en el salpicadero, junto al marco del parabrisas, he flipado
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639917

  • Peane
  • Peane's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 2.0 HDi Exclusive
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 12
Foo, y asi vamos, las cosas son buenas para tu coche cuando pagas si no, son malas... Y lo de homologar unos separadores con las llantas 17 que saldra..?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Et y separadores hace 6 años 9 meses #639924

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
separadores no pasan en ningun coche ni en ninguna itv. si la pasa es que te ha tocado un pasota

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Et y separadores hace 6 años 9 meses #639930

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
supejere escribió:
separadores no pasan en ningun coche ni en ninguna itv. si la pasa es que te ha tocado un pasota

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pasota o no,ya se han pasado varias itv.y con distinto tecnico.lo q pasa esq en cada lugar son mas permisivos q en otros.incluso me lo midieron la altura,y estaba bajada la suspension.y un año me tiraron x los traseros leds.y 0 problemas con el kit de carroceria.esto va según lugar.no sabes x dnd te pueden salir.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Et y separadores hace 6 años 9 meses #639938

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
a mi me han medido la anchura de los dos ejes y me han dicho que el rasero esta clavado pero que el delantero es mas ancho, y yo ya lo sabia, porque con et 26 o 28 y separadores de 1,6 da justo la medida pero con separadores de 2cm me paso por 0,8 y no me ha dado mas que la opción de homologar o quitarlas, asi que quitare y me pirare el lunes a pasar la ITV, por cierto muy tiquismiqui, prep no me ha mirado algo que a mi parecer esta peor, que no lo dire, porsiaca... hasta el martes jajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds