Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: embellecedor palanca de cambios

embellecedor palanca de cambios hace 6 años 9 meses #639785

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Hola compañeros.

Tengo una duda, se me ha fundido la bombilla del mechero, y estoy siguiendo el brico que tenemos para cambiarla pero se han perdido las fotos que habia, he intentado quitar el embellecedor que rodea el borde de la palanca de cambios y sube hasta el cenicero y el mechero, pero no consigo sacarlo y tengo miedo de forzar y cargarme algo.

Me podríais decir como se saca este embellecedor???

Muchas gracias!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

embellecedor palanca de cambios hace 6 años 9 meses #639793

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
levanta el fuelle de la palanca cambios y ahi tienes un par de tornillos, y detrás del embellecedor que va en los elevalunas tienes los otros tornillos....es facil
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

embellecedor palanca de cambios hace 6 años 9 meses #639798

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
gracias!
Por fin consegui sacar el marco y cambiar la bombilla del mechero, que la leche, lo que me ha costado sacar el casquillo de la pieza azul que la sujeta al mechero...

el embellecedor de la palanca de cambios al final se saca tirando hacia atrás en la zona de detrás de la palanca de cambios, sale muy fácil.

para sacar el mechero se apreta de las 2 pestañas laterales que tiene y luego por la otra de la izquierda abajo y sale fácil también.

luego se quita el conector del mechero y se quita la parte azul que va unida al mechero que dentro va la bombilla.

luego lo peor es sacar de esa pieza azul el casquillo con la bombilla, me he tirado mas de 30 min dándole vueltas y forzando para sacar el casquillo con la bombilla, hasta que por fin ha salido.... ya que tiene 1 pestañita a cada lado pero ni apretando de esas pestañas salía....

en fin... ya tengo bombilla nueva, a ver si dura otros 14 años como la que he cambiado!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jokameda
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds