Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas varios con el PICASSO

problemas varios con el PICASSO hace 6 años 10 meses #639116

Hola!
El picasso me está dando un problema tras otro. A ver si alguien me puede ayudar. Me explico:

Hace 13 meses me compré de segunda mi flamante xsara picasso 1.6HDI diesel del 2005, con 145.000km el dia de la compra.
Durante todo el año me ha ido de maravilla. Le he metido unos buenos KM (cerca de 30.000 +) pero ha aguantado como un campeón. En viajes largos me aparecia el famoso testido de "fallo motor", pero luego se iba. Todos me decian que no hiciera caso de ese testigo. Todo bien.
Hace poco pasé la ITV, y cojonudo. a la primera.
Entonces, veo que le falla un piloto de luz de freno. Me acerco a un taller citroen de Barcelona y aquí empieza el drama...
Hablando con el mecánico, decidimos hacer el cambio de correa distribución. En teoria me habia pasado 2 años. 520 napos. Muy bien..
Me comentan que seria conveniente cambiar los filtros de aceite y bateria.380 euros mas. Muy bien.
y yo a circular...
a las 2 semanas, en un viaje largo, el coche empieza a volverse loco y a pitar lo que nunca habia pitado.
Me salian testigos de ESP, y de "fallo motor". Pero mucho mas persistentemente. Y por su fuera poco, notaba perdida de potencia.
Lo llevo al taller y me cambian el contactor de embrague. 220 euros. ya un poco cansado...

Lo saco del taller. aparentemente todo normal. Lo dejo en el "garaje" (el probrecito duerme en la calle, en zona verde). No lo toco durante 1 semana y ... de repente, despues de unos dias sin usar (del taller al garaje), me pita el testido de FALLOS EN AIRBAG!!

Manda huevo!

Puede ser el mecanico me haya toqueteado demasiado los cables, y haya forzado un mal contacto del airbag?
He leido en otros foros sobre el fallo airbag y hablan del cableado de debajo del asiento, o el de debajo del volante....pero, me parece demasiado fuerte que me pase esto despues de gastarme 1000 pavos en el taller citroen, y no haberlo movido apenas.

QUe opinais? me estan tomando el pelo en el taller? Estoy teniendo mala suerte (despues de 1 año de buena suerte)?, o simplente es normal, no es grave y lo podemos arreglar por poco?

Gracias de antemano!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

problemas varios con el PICASSO hace 6 años 10 meses #639121

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Muy buenas, lo primero de todo, seria bueno que te pasaras por presentaciones y nos cuentes alguna cosita, para poder darte la bienvenida y ayudarte con el problema...
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jokameda
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds