mrk894 escribió:
Buenas compañeros, pues os cuento, tras seguir los bricos desmonte llegue al cuadro y lo saqué, hasta ahi todo bien salvo algunas cosillas que van saliendo jeje.
El problema es que el cuadro que compre no funcionaban las revoluciones, además de que marcaba 260.000km y yo quería mis km, pero mi cuadro nuevo con medidor de aceite y las esferas en blanco.
Tras abir los dos cuadros cambie las pantallas, ya que habia leido por aquí, que cambiando las pantallas te quedas con tus km, pues es MENTIRA, por lo menos en los cuadros de AMO1 de bombillas, no se guardan los km en la pantalla ni el cableado, asique cambie las pantallas para nada, bueno mas bién me cargue la del cuadro nuevo... Ya que el cable que lo une se jode con mirarlo, y en nada que lo tocas se rompe, por lo que no recomiendo nada cambiar pantallas ni nada por el estilo...
En resumen me encontraba con dos cuadros desmontados, y uno de ellos con la pantalla rota, despues de conectar el cuadro mas de 15 veces y con ello la batería, pensé con la logica, y al final utilice la placa de mi cuadro antiguo con el frontal y las agujas del cuadro nuevo, los motores de las agujas del viejo y la pantalla del viejo, en resumen cuadro nuevo en apariencia nuevo pero sigue siendo el mismo que el mío, salvo por el frontal completo y el medidor de aceite, que era basicamente lo que yo quería. Asique despues de unas 6 horas, cambiar y mover las 35 bombillas de un cuadro a otro y montarlo mas de 15 veces lo conseguí poner y hacer funcionar, las agujas hice lo de arrancar, y ponerlas manualemnte donde estaban, me falta ver que tal la de la velocidad que no he movido el coche y volver a montar todo esta tarde...
Un saludo, y reitero que cambiar las pantallas no soluciona lo de los km... AL menos en mi caso..
Una pregunta paisano... el cuadro y en concreto el indicador ese denivel de aceite que mencionas, es conectar y ya indica o hay que modificar algo del coche?
Un saludo