Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cable del compartimento de motor a interior

Cable del compartimento de motor a interior hace 7 años 5 meses #634856

  • jorulo
  • jorulo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Buenas tardes a todos!

Sí, yo y mis quebraderos de cabeza de pasar cables. Esta vez necesito pasar un cable desde la zona de la batería hasta el interior.

El motivo de esto es instalar una barra de luz led bastante potente tipo Pick Up americanas para cuando meto el coche por carriles. Iría en el parachoques delantero entre la parrilla de plastico del parachoques y el mismo.

La intención es pasar el cable que iría del interruptor (en el salpicadero) a un relé(zona de batería).

Mi modelo creo que es el fase 3, es del 2003 (Faro principal forma de gota y antiniebla en la defensa).

Se que es un tema muy trillado pero la mayoría de post son referidos a modelos anteriores o la picasso.

Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 7 años 5 meses #634857

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Compañero en tu amo3 no se, pero en el Amo1 se supone que hay unos pasamuros a la altura de los pedales, digo se supone porque el mio no los llevaba, asique investigando la unica forma que encontre, que fue la que utilicé es:
Desde el frontal del coche, en la zona derecha donde está la batería, "debajo" de la luna hay un pasamuros grande, una goma por donde pasan los cables, para acceder a ella tienes que quitar el plastico donde van engachados los parabrisas, abres un pequeño agujero a la goma y pasas el cable, aparece a la parte trasera de la caja de fusibles que esta bajo el volante, con maña y paciencia conseguiras acceder al cable :D

Un saludo y espero haberme explicado bien!
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 7 años 5 meses #634858

  • jorulo
  • jorulo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Buenas compañero! Explicado perfectamente.

Estuve mirando esta mañana y vi por donde comentas dos pasamuros. Un primer pasamuros con un mazo bastante grande(supongo que sera el de los cables de los fusibles interiores) y otro pasamuros con un único cable (creo que es el cable de la apertura del capot).

¿Al tocar en ellos no hay problemas de humedades? Vi que estaba como sellado con una goma espuma.

Me imagino que lo que tu hiciste es hacer un pequeño agujero en esta goma espuma y pasar el cable por ahí. Corrígeme si me equivoco.

Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 7 años 5 meses #634914

  • mrk894
  • mrk894's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 1.9 TD 1997 - LemonGarage
  • Mensajes: 1060
  • Thank you received: 167
Yo quería pasar solo el cable de los antinieblas, aloje el relé en la propia caja de fusibles del interior que hay bastante espacio, asique hice un agujero de la anchura del cable en la propia goma que rodea la manguera, si te es necesario te echo unas fotos, pase un alambre con el cable atado para que fuese recto y localizarlo mejor, y con maña y la cabeza metida debajo del volante conseguí ver el alambre y tirar de el jaja, ya te digo que no es cosa facil, o al menos a mi no me fué :D

Un saludo, suerte y lo que sea me dices ;)
Para ver todo lo que hago a mis coches! www.youtube.com/lemongarage
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 7 años 5 meses #634924

  • jorulo
  • jorulo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Buenas tardes!

Muchas gracias por tu respuesta. En caso de que pudieses echar alguna que otra foto te lo agradecería bastante.

Mas o menos me hago una idea. La manguera que taladraste es la que viene de la caja de fusibles?

Muchas gracias compañero!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 6 años 10 meses #639407

  • jorulo
  • jorulo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 35
Refloto tema por si alguien más sabe del tema.

Muchas gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Cable del compartimento de motor a interior hace 6 años 10 meses #639415

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
buenas compañero, aunque el mio es un amo1 también tiene el pasamuros de los cables... yo pasé el tubo del manometro por él, haciedole un agujero y no veas que marrón, desde ese dia me empezó a entrar agua, empapando los fusibles y dejándome encharcado el coche, así que me puse a hacer pruebas por otros sitios, ya que no veía agua en el pasamuros por la parte del motor, un dia pille una manguera y le eche agua al parabrisas por la zona y si que entraba, no me quedó otra que echar medio kilo de sikafles en el agujero que hice en el pasamuros, por suerte ya se solucionó, pero tomé nota de por donde no pasar mas un cable jajajajaja
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds