Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Busco faros delanteros amo 2

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610294

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Mi humilde opinion es que estais dando la brasa al chabal con cosas que ya le digisteis por wasap.. Y le estais jodiendo el principio del post que es que quiere comprar unos faros... Se que fue pesao...porque lo fue pero amos no creo que sea para este guiri gai
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: fran_21

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610295

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2560
  • Thank you received: 199
Bueno para retomar el tema de nuevo mira tío unos nuevos por 140 aver q te parecen con fondo negro valen 200 ay te dejo el enlace.
FK Automotive España | Faros delanteros Set Citroen Xsara modelo N7 00-05 cromado con Faros antiniebla delanteros | Comprar en línea - www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Faros-...ch&searchparam=xsara
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610296

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
Bueno....dejemos ya el tema...solo busco unos faros y ya esta. Dejemos el tema pelopin.

Tranquilo...me has dejado tirado, porque tu insistes en que me vale, y yo he visto que no me vale y punto. Gracias por dejar a tu 1 cliente tirado! ^^

Los demas que digan lo que quieran, que hay bastantes que me han pedido consejos para con los ordenadores y problemas varios, que yo encantandamente....como lo he estudiado, puedo ayudar, en tema mecanico y tal...ya he dicho y reconozco que soy un 0.

pero que me diga mi mecanico de confianza que no es mi catalizador...que quieres que te diga. Habra que creerle.

Y lo del audi a3...si ees verdad que lo quiero pero....es un simple sueño...nose si llegare a comprarmelo o no, nada mas.

Y hasta aqui yo dejo el tema.

Solamente...gracias pelopin ^^
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610300

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
dark92 escribió:
Hola???

Si no tienes ni trabajo!

Por algo sera!


La gente que valemos....tenemos trabajos en estos momentos ;)


Si no... sigue buscandote la vida vendiendo piezas...que asi estas ^^.

Por cierto...yo tengo educacion y te digo que... mejorate de la rodilla que yo se lo que es estar fastidiao de la rodilla por desgracia...y es un mal que no deseo a nadie.

Que vacilas de trabajo si tu trabajas 4 dias al mes na mas y te digo que al mes gana mas el pelopin que tu y sin salir de casa jajajajaja. Yo nose pero mucha gente hay en tu contra asi que parate a pensar y mira aver lo que cosechaste y lo que recoges que pelopin encontro el amor pero otros lo perdieron, asi que saca mas mierda de la gente en un lugar que no viene a ello.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610303

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
dark92 escribió:

Tranquilo...me has dejado tirado, porque tu insistes en que me vale, y yo he visto que no me vale y punto. Gracias por dejar a tu 1 cliente tirado! ^^

Los demas que digan lo que quieran, que hay bastantes que me han pedido consejos para con los ordenadores y problemas varios, que yo encantandamente....como lo he estudiado, puedo ayudar, en tema mecanico y tal...ya he dicho y reconozco que soy un 0.

pero que me diga mi mecanico de confianza que no es mi catalizador...que quieres que te diga. Habra que creerle.

Y lo del audi a3...si ees verdad que lo quiero pero....es un simple sueño...nose si llegare a comprarmelo o no, nada mas.

Y hasta aqui yo dejo el tema.

Solamente...gracias pelopin ^^
jajajajaj que tu eres mi primer cliente?jaaajjajajjajajajajajajajajaj tu eres un mierda al lao de gente que me paga mucha mas pasta y como bien dice el gran varety el cual HA ESTUDIADO FIRMEMENTE EL OFICIO DE MECANICA y afirmo que habia solo un tipo de catalizador...que gano mucho mas que tu y sin salir de casa...vas y te aplicas el cuento y se lo cuentas a tu psicologo de la S.Social y de dejarte tirado te vuelvo a decir como a un niño tontito que te di las explicaciones adecuadas ADEMAS con FOTOS y Tú ninguna foto para corroborar que no te valia...si es que le pegaste buen bocao a la torta macho...y encima yo creo que en vez de dar tu con el bate te daban a ti pero bien y terminaste de quedar con la cabeza pepino esa que tienes...Los ordenadores?pues ale corre vyela y que te sequen las lagrimas de haber quedado COMO UN VERDADEROENTIROSO ANTE LOS FOREROS DEL PRESTIGIOSO CLUB DE XSARAUSUARIOS.

Y por cierto...hay muchos que dicen ser mecanicos...otra cosa es que lo demuestren con su mano de obra Y BIEN ECHA que aqui donde me ves tengo mas experiencia en la vida...mucha mas concretamente en la universidad de la vida y las gracias te las debo a ti por haber demostrado ante todos que soy un vendedor 100% fiable...

Ale cabeza pepino te doy un thank you ademas porque te lo has ganao pero solo porque te lo has ganao...pero ves a la via a cagar las veces que hagan falta campeón.

Sobre el tema de los faros veste a barcelona que hay muchos desguaces...te vas te aireas y pillas unos o sino trabajas un poquito mueves el esqueleto y haces el brico de lijado y barnizado que el compañero supejere hizo creo recordar...

Hasta luego corazones ^^.
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610304

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
dark92 escribió:
Hola???

Si no tienes ni trabajo!

Por algo sera!

La gente que valemos....tenemos trabajos en estos momentos ;) .

Me parece que es de ser un hijo de la gran p@@a soltar ese comentario en un foro tal y como estan las cosas actualmente. No voy a perder mas tiempo diciendote mas cosas acerca de lo que pienso de ti,

PD. Enhorabuena, has conseguido que en 6 años en este foro diga un insulto en un post.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610305

  • Ondu
  • Ondu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xantiausuario
  • Mensajes: 928
  • Thank you received: 46
Varety es un mecanico de caca... Solo ai q ver como tiene su coche y yo q no se lo llevo nunca... Es gentuza de lugones... Y los pobres que dejan q active algo tambien lo sabran
Citroen xsara 2.0HDI 110cv de 2001 con añadidos sport de citroen amo ||
altura rebajada 5cm, barra de torretas, discos traseros brembo, xenon, led...

De ñalga sport
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610306

  • angel_orantos
  • angel_orantos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 7
Runas primero echa un ojo hacia atras y ves a la gente que has molestado, INSULTADO.... Y lueho ya haz lo que tienes que hacer o lo que quieras. No se puede ir por la vida asi.
Te quise regalar unos led y apareciste con que los habias comprado, pero no obstante me los seguistes pidiendo solo para ver si son iguales, tu ves eso normal? Lo siento pero hay que tener cara te los iba a regalar xk me sibraban algunos y a ti te hacian falta.
Con la transmision 3/4 de lo mismo te intente ayudar muchos whatsapp muchas preguntas y al final lo hiciste como te dio la gana.
Cuando los cables de la radio que los tenias cortados te dije como era que era fcilisimo y ni puto caso.

CHAVAL CAMBIA O TE LLEVARAS MUCHOS PALOS EN LA VIDA, NO SE PUEDE IR DE GETA POR EL MUNDO.
Y lo del trabajo a sobrado y no voy a entrar en eso porque simplemente es de educacion, pero te lo merecerias.
Suerte cabezapepino(.)
Xsara 2.0hdi 110cv VTS junio 2001 fase 2
www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...adajoz.html?start=12
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610307

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
Bah...no hay problema...para eso tengo el mecanico de confianza.

Si ire a los desguaces de Barcelona...en eso no tengo problemas! ^^

Ya tengo cositas miradas para comprar no te preocupes ^^

Yo en ningun momento he dicho que tuviera anteriormente...ningun problema con pelopin...a sido ahora...solamente con el tema del catalizador...nada mas. Pero bueno...asi queda la cosa....no hay problema...

Ya me lo he solucionado yo por otro lado ^^
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610308

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
dark92 escribió:
Bah...no hay problema...para eso tengo el mecanico de confianza.

Si ire a los desguaces de Barcelona...en eso no tengo problemas! ^^

Ya tengo cositas miradas para comprar no te preocupes ^^

Yo en ningun momento he dicho que tuviera anteriormente...ningun problema con pelopin...a sido ahora...solamente con el tema del catalizador...nada mas. Pero bueno...asi queda la cosa....no hay problema...

Ya me lo he solucionado yo por otro lado ^^
veste a la mierda sumnormal y a dar la vara a tu casa y que tu madre te limpie los mocos anda que ya me vas a cabrear y no es bueno que alguien me cabree...a la mierda chaval y metete el catalizador por el culo a ver si te calma los picores que tienes que tener...que aqui en este foro no tienes que hacer nada...a dar la plasta a tu madre!!Cobarde que eres un cobarde que no contestas a nada de lo que te dicen...menudo zanahorio que esta echo el tio...pedrada mu grande es lo que le dieron de pequeñico...
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610309

  • angel_orantos
  • angel_orantos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 7
...
Adjuntos:
Xsara 2.0hdi 110cv VTS junio 2001 fase 2
www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...adajoz.html?start=12
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610310

  • angel_orantos
  • angel_orantos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 48
  • Thank you received: 7
O
Adjuntos:
Xsara 2.0hdi 110cv VTS junio 2001 fase 2
www.xsarausuarios.es/foro/presentaciones...adajoz.html?start=12
El tema ha sido cerrado.
Time to create page: 0.134 seconds