Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Busco faros delanteros amo 2

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610250

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2560
  • Thank you received: 199
Garby ami pelopin alguna vez tampoco a podido quedar conmigo por motivos personales se disculpa y se queda otro día si preguntas por una cosa y no te interesa al final pues no la compras y ya está lo q pasa q cada caso es un mundo y este esta claro q pelopin tiene su parte de culpa pero hay q vivir cada caso para comprenderlo.
Pero una cosa no quita la otra y pelopin como amigo nose si será el mejor pero si cómo vendedor (si quieres cosas económicas) si quieres lo mejor a la citro nuevo y ya está.
Asique pelopin 100% de fiar. Si le tocas la moral mejor no le hables si le hablas con educación y A sus horas pocos problemas tendréis con él.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610251

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
juanmavtr escribió:
Garby ami pelopin alguna vez tampoco a podido quedar conmigo por motivos personales se disculpa y se queda otro día si preguntas por una cosa y no te interesa al final pues no la compras y ya está lo q pasa q cada caso es un mundo y este esta claro q pelopin tiene su parte de culpa pero hay q vivir cada caso para comprenderlo.
Pero una cosa no quita la otra y pelopin como amigo nose si será el mejor pero si cómo vendedor (si quieres cosas económicas) si quieres lo mejor a la citro nuevo y ya está.
Asique pelopin 100% de fiar. Si le tocas la moral mejor no le hables si le hablas con educación y A sus horas pocos problemas tendréis con él.
Saludos.
exactente lo que pasó que lo voy a contar para que no se quede nada que creia que edtaba solucionado pero por lo visto no...hace 2 años o asi en una kedada me dio unos amortiguadores selex para que los probase y me dio numero de cuenta para despues ingresarlo y paso el tiempo y los monte y no me convencieron y no le dije nada,fallo mio el no enviarselos a Soria y me comento que iba a bajar a madrid para que el compañero nors se lo reprogramara que al mismo tiempo me estaba pintando el coche de azul grand pavois y me dijo que si no se lo podia aver dicho antes y esperar a que el bajase y le dije que tenia toda la razon y la cague en haber tardado tiempo y que me perdonase de corazón y no se lo tomara a mal y ademas reiteradas veces...eso fue lo que paso que no se si me dejo algun detalle ya que no me acuerdo tampoco al 100%100 y demostre ser humilde en reconocer que la culpa la tenia yo y por haberle causado molestias a Garby.Pero que vamos vuelvo a pedir disculpas para que asi se zanje del todo...

Como bien ha dicho juanma_vtr hay que saber a que horas se escribe y tener modales al hablar porque el mismo sabe como hablo y como me porto...pero que me vengan 28 wasap empezando a las 8 la mañana...eso no.

Un saludo
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610264

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
Bueno pelopin, yo pido mis disculpas, porque yo no leo todo lo que se pone en el whatsapp del grupo de xsarausuarios general, y no lei que estavas enfermo, eso error mio y ya esta. Si digo que me dejaste vendido sera porque no me lo has intentado solucionar, y no te pido que me cambies de catalizador, porque ya hable con mi me mecanico que me consiga uno ya que el tuyo no me ha servido, y para no estar haciendo envios y tal y meterte en mas problemas, por eso de que te pidiera los focos. Si a ti te sobran 180€ dimelo tio....porque a mi no..el dinero no llueve...se gana!

Asi que si quieres solucionar este tema...por mi encantado...si no...yo seguire haciendo por ahi lo que me plazca.

y doy fe en eso de los parasoles con luz, con lo de la pestaña que segun tu...se parte al desmontar...que casualidad...yo que no tengo ni idea de mecanica ni de nada, al desmontar mis parasoles...no se me rompio ninguna pestaña, y no te lo he hechado en cara! Solo te lo comente, te dije la solucion que hice para solucionarlo y listo.

En eso nunca te he reclamado, y lo de la pantalla, si..me la mandaste estropeada y no dije nada, pague el envio y me mandaste la otra segun tu a coste 0 pero la devolucion la pague yo....asi que de coste 0...nada.

Y si quieres solucionar lo del catalizador....aqui me tienes y sigo pidiendote disculpas por mi impaciencia...pero 180e como comprenderas...a mi no me sobran.

Saludos!

P.D: Reconozco que con todo los envios que me has hecho todo al 100% conforme(pantalla, embellecedor,amortiguador capo etc...), menos por este, que esperemos seamos mayorcitos y tratemos de solucionarlo si te parece bien.


Saludos!
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610280

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
dark92 escribió:
Bueno pelopin, yo pido mis disculpas, porque yo no leo todo lo que se pone en el whatsapp del grupo de xsarausuarios general, y no lei que estavas enfermo, eso error mio y ya esta. Si digo que me dejaste vendido sera porque no me lo has intentado solucionar, y no te pido que me cambies de catalizador, porque ya hable con mi me mecanico que me consiga uno ya que el tuyo no me ha servido, y para no estar haciendo envios y tal y meterte en mas problemas, por eso de que te pidiera los focos. Si a ti te sobran 180€ dimelo tio....porque a mi no..el dinero no llueve...se gana!

Asi que si quieres solucionar este tema...por mi encantado...si no...yo seguire haciendo por ahi lo que me plazca.

y doy fe en eso de los parasoles con luz, con lo de la pestaña que segun tu...se parte al desmontar...que casualidad...yo que no tengo ni idea de mecanica ni de nada, al desmontar mis parasoles...no se me rompio ninguna pestaña, y no te lo he hechado en cara! Solo te lo comente, te dije la solucion que hice para solucionarlo y listo.

En eso nunca te he reclamado, y lo de la pantalla, si..me la mandaste estropeada y no dije nada, pague el envio y me mandaste la otra segun tu a coste 0 pero la devolucion la pague yo....asi que de coste 0...nada.

Y si quieres solucionar lo del catalizador....aqui me tienes y sigo pidiendote disculpas por mi impaciencia...pero 180e como comprenderas...a mi no me sobran.

Saludos!

P.D: Reconozco que con todo los envios que me has hecho todo al 100% conforme(pantalla, embellecedor,amortiguador capo etc...), menos por este, que esperemos seamos mayorcitos y tratemos de solucionarlo si te parece bien.


Saludos!
¿A ti te pegaban en el colegio no?
que no me has echado en cara lo de los parasoles?pongo las capturas de pantalla que me pusiste y diciendote yo que te compense con bastantes obsequios de mi parte?que no te sobran 180 euros?tu estas tonto chaval...vete a mirartelo que no es normal ni tampoco es normal que empiezes a decir en el grupo que te sobra la pasta y que te vas a pillar un audi y que te falta...con todos mis rsspetos eres un ratero rastrero y pesetero eso es lo que te pasa que cuenta tb un pakete que te costaba 30 y te lo dejé en 25 y me querias ingresar 20 diciendo que tenias que ayudar en casa...que tal que cual...mira chaval cuando te salga bigote entonces me vienes...y cuando digas la verdad por delante entonces escribes en este foro ¿VALE?Que tú mismo has dicho qhe lo tenias vendido y si esta vendido no hay nada que arreglar...y te vuelvo a decir que a papa no le enseñas a hacer hijos porque te mire por referencia el catalizador y corresponde a tu motor y al xsara del moro que te lo vendio y por lo tanto...es TUYO...y no tires de la lengua que hay muchas personas aqui que se la has liado y por benevolencia a ti no escriben pero creo que van a tener que dar su veredicto con lo que te paso...que ESTE FORO ESTA PARA APRENDER Y AYUDARNOS,NO PARA APROVECHARSE Y DECIR A LPS FOREROS QUE TE ENCARGUEN LEDA PARA LOS PARASOLES Y LUEGO ¡¡¡¡¡TU!!!!!TU!!!!! LOS DEJES VENDIDOS DICIENDO QUE MIRA QUE LEDS ME HE COMPRAO...

Contigo no tengo nada que arreglar porque te lo he dicho bien claro que ese catalizador era el tuyo y si lo tienes vendido bien por ti...

Como decia mi abuela que en paz descanse...a cagar a la via que aqui HAY GENTE ADULTA Y ESTO NO ES 1 DE PREESCOLAR...Bastantes problemas tenemos cada uno pa que un sindrome de impaciencia y cagaprisas venga a darnos la bámbola de como se coloca un led...

Ah y pon el escape tipo moto,no de un HDi que como bien decias en el foro y que delante de 20 testigos lo escribiste...te sobra el dinero...asique a contar mentiras a tu casa chaval.Ya lo sabes...A mi cuentos los justos que como bien digo soy lo bastante honrado en la venta de mis piezas...te mueves el caillou y te buscas lo que te venga en santa gana y aprendes que yo aprendi mecanica a los 12 años solito con la ayuda de mi padre...no tuve que ir preguntando a nadie que tipos de bombillas usaban los coches.
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
Última Edición: hace 9 años 4 meses por pelopin.
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610281

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
Última Edición: hace 9 años 4 meses por pelopin.
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610284

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
pelopin escribió:
dark92 escribió:
Bueno pelopin, yo pido mis disculpas, porque yo no leo todo lo que se pone en el whatsapp del grupo de xsarausuarios general, y no lei que estavas enfermo, eso error mio y ya esta. Si digo que me dejaste vendido sera porque no me lo has intentado solucionar, y no te pido que me cambies de catalizador, porque ya hable con mi me mecanico que me consiga uno ya que el tuyo no me ha servido, y para no estar haciendo envios y tal y meterte en mas problemas, por eso de que te pidiera los focos. Si a ti te sobran 180€ dimelo tio....porque a mi no..el dinero no llueve...se gana!

Asi que si quieres solucionar este tema...por mi encantado...si no...yo seguire haciendo por ahi lo que me plazca.

y doy fe en eso de los parasoles con luz, con lo de la pestaña que segun tu...se parte al desmontar...que casualidad...yo que no tengo ni idea de mecanica ni de nada, al desmontar mis parasoles...no se me rompio ninguna pestaña, y no te lo he hechado en cara! Solo te lo comente, te dije la solucion que hice para solucionarlo y listo.

En eso nunca te he reclamado, y lo de la pantalla, si..me la mandaste estropeada y no dije nada, pague el envio y me mandaste la otra segun tu a coste 0 pero la devolucion la pague yo....asi que de coste 0...nada.

Y si quieres solucionar lo del catalizador....aqui me tienes y sigo pidiendote disculpas por mi impaciencia...pero 180e como comprenderas...a mi no me sobran.

Saludos!

P.D: Reconozco que con todo los envios que me has hecho todo al 100% conforme(pantalla, embellecedor,amortiguador capo etc...), menos por este, que esperemos seamos mayorcitos y tratemos de solucionarlo si te parece bien.


Saludos!
¿A ti te pegaban en el colegio no?
que no me has echado en cara lo de los parasoles?pongo las capturas de pantalla que me pusiste y diciendote yo que te compense con bastantes obsequios de mi parte?que no te sobran 180 euros?tu estas tonto chaval...vete a mirartelo que no es normal ni tampoco es normal que empiezes a decir en el grupo que te sobra la pasta y que te vas a pillar un audi y que te falta...con todos mis rsspetos eres un ratero rastrero y pesetero eso es lo que te pasa que cuenta tb un pakete que te costaba 30 y te lo dejé en 25 y me querias ingresar 20 diciendo que tenias que ayudar en casa...que tal que cual...mira chaval cuando te salga bigote entonces me vienes...y cuando digas la verdad por delante entonces escribes en este foro ¿VALE?Que tú mismo has dicho qhe lo tenias vendido y si esta vendido no hay nada que arreglar...y te vuelvo a decir que a papa no le enseñas a hacer hijos porque te mire por referencia el catalizador y corresponde a tu motor y al xsara del moro que te lo vendio y por lo tanto...es TUYO...y no tires de la lengua que hay muchas personas aqui que se la has liado y por benevolencia a ti no escriben pero creo que van a tener que dar su veredicto con lo que te paso...que ESTE FORO ESTA PARA APRENDER Y AYUDARNOS,NO PARA APROVECHARSE Y DECIR A LPS FOREROS QUE TE ENCARGUEN LEDA PARA LOS PARASOLES Y LUEGO ¡¡¡¡¡TU!!!!!TU!!!!! LOS DEJES VENDIDOS DICIENDO QUE MIRA QUE LEDS ME HE COMPRAO...

Contigo no tengo nada que arreglar porque te lo he dicho bien claro que ese catalizador era el tuyo y si lo tienes vendido bien por ti...

Como decia mi abuela que en paz descanse...a cagar a la via que aqui HAY GENTE ADULTA Y ESTO NO ES 1 DE PREESCOLAR...Bastantes problemas tenemos cada uno pa que un sindrome de impaciencia y cagaprisas venga a darnos la bámbola de como se coloca un led...

Ah y pon el escape tipo moto,no de un HDi que como bien decias en el foro y que delante de 20 testigos lo escribiste...te sobra el dinero...asique a contar mentiras a tu casa chaval.Ya lo sabes...A mi cuentos los justos que como bien digo soy lo bastante honrado en la venta de mis piezas...te mueves el caillou y te buscas lo que te venga en santa gana y aprendes que yo aprendi mecanica a los 12 años solito con la ayuda de mi padre...no tuve que ir preguntando a nadie que tipos de bombillas usaban los coches.

No queria entrar al trapo pero en este cacho solo lei verdades, pero ya hubo bastante chapa en el whatsapp y ahora aqui tambien, valla turra con el tio runas macho jajajajaja.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610285

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
En fin....asi eres tu pelopin...para mi me has dejado vendido y eso es lo que voy a ir diciendo y se acabo.

Asi deja las cosas...que ni en el MERCADONA TE QUIEREN! por algo sera! ;)
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610286

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
dark92 escribió:
En fin....asi eres tu pelopin...para mi me has dejado vendido y eso es lo que voy a ir diciendo y se acabo.

Asi deja las cosas...que ni en el MERCADONA TE QUIEREN! por algo sera! ;)
tu eres tonto que te pegaban de pequeño te subian al arbol y asi tienes la cabeza pepino...en fin has quedado como un maldito mentiroso ante los miles de foreros que estan en este foro...di lo que quieras por ahi que del dicho al echo hay un trecho...tengo la conciencia muy tranquila de que mi honorabilidad y mi trasparencia la avalan las ventas que he echo y las opiniones de todos mis compradores...

Tu has quedado como un mentiroso y vuelvo a repetirlo y lo dire las veces que hagan falta...y aparte de mentiroso y enredante un somarro borrego murrio y zamuzo,y cuando tengas educacion y cultura y escribas a las horas debias y te tomes la saldeba como medicacion y la fluoxetina para la cabeza esa serrin que tienes entonces...PODRAS HABLAR EN ESTE FORO TRANQUILAMENTE...mientras vete a cagar a la via con el xsara que te vendio el moro que hasta el tapon del carter te lo cargaste cambiando el aceite...

Ahh y prefiero que me digan que no me quieren en el mercadona a que te deje a ti la novia por decir que todo te lo gastas en el coche y por ser un calzonazos que ni siquiera te debaja quitar el plastico de la pantalla de la radio...menudo vacín que estas echo macho...menuda dimudación que tienes en la cabezapepino esa....Haaaay...

Saludos para todos menos para el runas que le he mandao a cagar a la via.
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610288

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
Hola???

Si no tienes ni trabajo!

Por algo sera!


La gente que valemos....tenemos trabajos en estos momentos ;)


Si no... sigue buscandote la vida vendiendo piezas...que asi estas ^^.

Por cierto...yo tengo educacion y te digo que... mejorate de la rodilla que yo se lo que es estar fastidiao de la rodilla por desgracia...y es un mal que no deseo a nadie.
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610291

  • juanmavtr
  • juanmavtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • CITROËN Most Wanted
  • Mensajes: 2560
  • Thank you received: 199
Al menos se busca la vida y no te ofendas tanto q tu sacaste los trapos viejos a la luz y espera q llegue fran y hable vas a volar de xsarausuarios.
Además si ya as dejado el tema no comentes más porque vais a quedar peor los dos así q paz y cada uno por su lado.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610292

  • pelopin
  • pelopin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 742
  • Thank you received: 58
dark92 escribió:
Hola???

Si no tienes ni trabajo!

Por algo sera!


La gente que valemos....tenemos trabajos en estos momentos ;)


Si no... sigue buscandote la vida vendiendo piezas...que asi estas ^^.

Por cierto...yo tengo educacion y te digo que... mejorate de la rodilla que yo se lo que es estar fastidiao de la rodilla por desgracia...y es un mal que no deseo a nadie.
La miseria namas que cria miseria...qué sabras tu si solo vendo piezas cabeza pepino...que sabras tu tontolaba...que tienes trabajo?andaaa y di que te ganabas la vida de feriante cuando te llamaban...cuando te llamaban...y poniendo stands e intebtando controlar una runa x ahi que antes molabas runas...desde que nos enteramos que cabeza pepino existe y es primo del yeti pudimos dar fe que existes macho...

Que cultura vas a tener tu que no sabes ni quitar un tapom del carter del aceite y tienes que llevarlo a un tornero...sera que eres un runas mentiroso que hasta te deja la novia x uno desu curro jajajajaj ale vete a llorar a la almohada que aqui te espero

X cierto prefiero estar mal de la rodillas desgraciadamente que tener un trastorno padre como el que tienes tu que ibas x ahi con un bate de beisbol pegando a los pobres gays jajajajajajajajajaj y que alguien me contradiga si una sola palabra de aqui es mentira....jajajaj

Runas...hemoal hace mucho pa cuando te deja la novia...jajaj
Xsara VTS 2.0 con 132.000 kilómetros y como la seda;kit añadidos originales Citroen,lavafaros Citroen,escape duramás,orquesta con18 bocinas(7 trompetas de aire con 2 relés,3 compresores,11 de diversos coches como citroen,peugeot,fiat,bmw)interior en piel del VTS 2.0i 16V,y muchos mas secretos......
El tema ha sido cerrado.

Busco faros delanteros amo 2 hace 9 años 4 meses #610293

  • josete35
  • josete35's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 541
  • Thank you received: 53
Runaa deja las cosas en paz que al final vas a conseguir que empiezen a escribir todos los que se la has liao.yo tengo que decir que he pedido bastantes cosas a pelopin y me han llegado perfectas y el trato con el genial.yo no soy mecanico pero si intento ayudar a la gente en lo que puedo,pero tambiwn tienes que entender que la gente tiene vida propia trabajo familia etc y no pueden estar metidos ni aqui ni en el grupo de wharsap las 24 horas no hace falta darle la turra a nadie por whatsap por unas puñeteras fotos.y cuando llevea los años que yo llevo cotizados seras un currante mientras tanto solo eres un Nini que no tiene nada mejor que hacer que molestar a la gente para luego hacer lo que te sale del forro de los coj@@es .
citroen xsara 1.9d lx 30 de enero del 98
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: pelopin
Time to create page: 0.153 seconds