Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores.

[COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219071

Hace muuucho tiempo que no me paso por el foro. Pero todavía sigo con el xsara y veo que esto sigue tan animado como siempre.
:wink:

Os cuento, se trata del selector con el que se regula la salida de aire para si quieres que salga hacia arriba/abajo derecha/izquierda. No el aireador entero sino sólo esa pieza, que la podéis tener suelta de aireadores rotos de esos. Para más datos, en los últimos xsaras venía con un cromado pero yo necesito los de un xsara normal, que en vez del cromado llevan puntitos... a no ser que tengais cromados y querais vendérmelos...

Vaya lio que he preparado :oops: :lol:

Necesito 4 de esos que estén en buen estado, logicamente

Gracias y un enorme saludo a todos.

/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219224

Yo tengo el mandito ese que buscas y en buen estado. Qué les ha pasado a los tuyos? Y si quieres, lo que te vendo son los cuatro aireadores completos con el mando cromado... Tu dirás! Si quieres, mándame un privado y lo acabamos de hablar, que tengo lo que buscas!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219225

Por cierto, no necesitas nada más para tu Xsara Exclusive? Yo tengo uno siniestrado de la época del tuyo... Tengo el motor completo, amortiguadores con 10 mil km, etc... Asientos, paneles de puertas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219646

Satellite escribió:
Yo tengo el mandito ese que buscas y en buen estado. Qué les ha pasado a los tuyos? Y si quieres, lo que te vendo son los cuatro aireadores completos con el mando cromado... Tu dirás! Si quieres, mándame un privado y lo acabamos de hablar, que tengo lo que buscas!

hola Satellite, buenas noches. Pues mira lo que me pasó es que les puse a los aireadores un cromado "casero" y me he arrepentido pq quedan mal :cry: XDDD. Se los puse con una especie de pegamento que ahora si lo quito quedan marcas y es muy difícil de quitar y la verdad es que está muy guarro así. Me arrepiento mucho de haber hecho esa cagada.

¿los 4 airedores que me vendes están bien con el cromado y todo? ¿O vendes las 4 piezas sueltas sólo?

¿No se cuánto pides por los 4 aireadores?

un saludo :wink:
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219647

Satellite escribió:
Por cierto, no necesitas nada más para tu Xsara Exclusive? Yo tengo uno siniestrado de la época del tuyo... Tengo el motor completo, amortiguadores con 10 mil km, etc... Asientos, paneles de puertas...

Vaya, "siento" lo de tu xsara :oops:
Pues no se, de momento no necesito nada más, creo, pero es bueno saber que tienes uno ahí por si las moscas jejeje
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219648

Por los 4 manditos 10 euros más portes (miseria y compañía los portes, caben en un sobre) y si quieres los cuatro aireadores completos con el mando cromado de la serie III, pues.... podríamos pedir 40 aurelios más portes. Que sepas que yo los mandos cromados los saqué comprando dos aireadores centrales, al modico precio de 47 euros más iva cada uno... Así que 40 euros por todos (más portes) creo que es un buen precio...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219649

Satellite escribió:
Por los 4 manditos 10 euros más portes (miseria y compañía los portes, caben en un sobre) y si quieres los cuatro aireadores completos con el mando cromado de la serie III, pues.... podríamos pedir 40 aurelios más portes. Que sepas que yo los mandos cromados los saqué comprando dos aireadores centrales, al modico precio de 47 euros más iva cada uno... Así que 40 euros por todos (más portes) creo que es un buen precio...

Los que vendes sueltos son los normales sin cromado, ¿verdad?
¿por qué los quitaste?
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219651

XsaraXclusive escribió:
Satellite escribió:
Por los 4 manditos 10 euros más portes (miseria y compañía los portes, caben en un sobre) y si quieres los cuatro aireadores completos con el mando cromado de la serie III, pues.... podríamos pedir 40 aurelios más portes. Que sepas que yo los mandos cromados los saqué comprando dos aireadores centrales, al modico precio de 47 euros más iva cada uno... Así que 40 euros por todos (más portes) creo que es un buen precio...

Los que vendes sueltos son los normales sin cromado, ¿verdad?
¿por qué los quitaste los cromados?
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219652

Sí, los que vendo sueltos son sin cromado, y los quité para ponerles los manditos cromados....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219654

Satellite escribió:
Sí, los que vendo sueltos son sin cromado, y los quité para ponerles los manditos cromados....

ok ok, es que me estaba haciendo un lío jejeje.

Pues me parece buen precio. 40 euros más portes. No se cuánto costaran los portes... De cualquier forma me los quedo.
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219655

Vale, mañana los junto y te saco unas fotos, te las mando por mail y ya me mandarás tus datos. Mándame un privado con tu mail y lo acabamos de hablar por ahí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] 4 reguladores para los aireadores. hace 16 años 1 semana #219657

Satellite escribió:
Vale, mañana los junto y te saco unas fotos, te las mando por mail y ya me mandarás tus datos. Mándame un privado con tu mail y lo acabamos de hablar por ahí.

Muy bien, perfecto. Te mando un privado.
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds