Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo

[COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo hace 16 años 2 semanas #218157

  • xsara_vts_167
  • xsara_vts_167's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 382
  • Thank you received: 2
busco amortiguadores cn guardapolvos y copelas...y si tienen los muelles d origen montados mejor...baratos aunq esten reventados,es xa pasar itv d q la pase os cuento la historia de la suspension d mi xsara
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo hace 16 años 2 semanas #218176

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Coitelas tenía unos muelles... no sé si la suspensión completa. Cuanto te quieres gastar?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo hace 16 años 2 semanas #218186

  • xsara_vts_167
  • xsara_vts_167's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 382
  • Thank you received: 2
los muelles de coitelas ya los tengo en casa...era x no acer muxa obra y tenerlos en casa xa otras itv's. gastar pos teniendo en cuenta q toy al paro y d momento x un tiempiyo mas lo minimo posible....
mi problema es q yevo suspension de 206....mas bajo y mas duro q el xsara y sigo sin entender como el anterior dueño se gasto pasta en una suspension selex amarilla cn muelles eibach omologables xa 206 sabiendo q la itv no la pasa si no son especificos xa xsara.......aora yo a acer obra....toy arto,no del xsara si no de lo xapuzas q fue el anterior dueño
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo hace 16 años 2 semanas #218324

  • chiki_VTS
  • chiki_VTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 240
Hola!! yo en breve voy a montar una suspensión deportiva en mi xsara vts 1.8i 16v, la suspensión de origen tla puedo vender, pero sería para dentro de una semana larga, ya que ahora me voy de viaje y la suspensión la montare ala vuelta, si te puedes esperar podemos llegar a un acuerdo, la suspensión tiene 100mil km pero la verdad va muy bien y sin problemas, un saludo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] amortiguadores baratisimos urgentisimo hace 16 años 2 semanas #218651

  • xsara-de-lado
  • xsara-de-lado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 132
  • Thank you received: 1
Yo tengo 2 parejas de alante montados con copelas y todo, son de 167 tambien puesto que tenemos 2 en casa,ajja,llamame si te interesa, no se lo que pedirte..., 615 228 967, esta semana bajo a sevilla a si que si me queda de paso te los puedo acerca, yo soy de ponferrada,(leon)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.101 seconds