Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts

[COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211719

wenas!
Pues eso toy buscando el pipino de xsara, ya k kiero algo mas potente sin tener q separarme del mundillo del xsara, preferiblemente q sea el xsaraI para pasarle las cosas del mio a otro.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211721

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Yo vendo el mio si te interesa :roll: es mas si vas a la kdd de este sabado puede que le veas en persona :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211731

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
buena eleccion :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211740

Dave escribió:
Yo vendo el mio si te interesa :roll: es mas si vas a la kdd de este sabado puede que le veas en persona :lol:
joe pos pense q ya lo vendiste. pos m gustaria verlo y mas sabiedo q kuidas bn los coches, x cuanto lo dejarias y q km tene?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211765

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Xsarita_VTS escribió:
Dave escribió:
Yo vendo el mio si te interesa :roll: es mas si vas a la kdd de este sabado puede que le veas en persona :lol:
joe pos pense q ya lo vendiste. pos m gustaria verlo y mas sabiedo q kuidas bn los coches, x cuanto lo dejarias y q km tene?

No lo que pasa es que lo tenia parado porque le voy a sacar el seguro y me lo iba a quedar para disfrutarle mientras lo vendia mas tranquilo, si salia algo bien y sino me lo quedaba para mi y mi hermano, que ya me ha dicho que tambien queria usarlo si alguna vez se quedaba sin su coche por cualquier circunstancia, si me dices que el sabado vienes a la kdd le saco el seguro hoy o mañana para que lo veas :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211900

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Que haces loco!!!!!! Miedo me das, eso si, si te quieres pillar uno coge el de Dave que lo tiene flama, si ya coincidiesien en el color seria la poya macho... además por lo que he visto es uno de los precios mas competentes que he visto en ese modelo.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211947

Dave escribió:
Xsarita_VTS escribió:
Dave escribió:
Yo vendo el mio si te interesa :roll: es mas si vas a la kdd de este sabado puede que le veas en persona :lol:
joe pos pense q ya lo vendiste. pos m gustaria verlo y mas sabiedo q kuidas bn los coches, x cuanto lo dejarias y q km tene?

No lo que pasa es que lo tenia parado porque le voy a sacar el seguro y me lo iba a quedar para disfrutarle mientras lo vendia mas tranquilo, si salia algo bien y sino me lo quedaba para mi y mi hermano, que ya me ha dicho que tambien queria usarlo si alguna vez se quedaba sin su coche por cualquier circunstancia, si me dices que el sabado vienes a la kdd le saco el seguro hoy o mañana para que lo veas :wink:

vale la kedada es la del xanadu verdad?si es esa si k ire y asi veo ya unas cosillas en el corte ingles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #211957

Dyavlo escribió:
Que haces loco!!!!!! Miedo me das, eso si, si te quieres pillar uno coge el de Dave que lo tiene flama, si ya coincidiesien en el color seria la poya macho... además por lo que he visto es uno de los precios mas competentes que he visto en ese modelo.

jajaja esq kiero algo mas potente y estado buskando uno nuevo como un golf gti, leon cupra pero.... son mu caros y luego pagaria un monton de seguro.asiq e pensao en pillar el 2.0 16v y sigoo en el mundillo de los xsaras por mucho mas tempo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #212019

  • ju4n16v
  • ju4n16v's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 179
yo vendo uno tambien, si te interesa habla conmigo es amo I en blanco y negro esta muy bonito espero tu respusta saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #212028

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Xsarita_VTS escribió:
vale la kedada es la del xanadu verdad?si es esa si k ire y asi veo ya unas cosillas en el corte ingles.

Si en el xanadu este sabado, hablare con los del seguro para sacarle mañana y asi llevarle el sabado para que le veas y le pruebes, eso si, vas a poder cambiarle todo lo que tienes porque el mio esta de serie, asi que fijate, jejejeje, incluso te puedes llevar algun que otro regalo si te decides por el, jejejeje.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #212291

ju4n16v escribió:
yo vendo uno tambien, si te interesa habla conmigo es amo I en blanco y negro esta muy bonito espero tu respusta saludos
esq tio toy buskandolo de serie para pasarle las cosas q tengo yo puestas en el mio al otro para n tener q desacerme de ellas.muchas gracias de todas formas.saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Xsara 2.0i 16v vts hace 16 años 1 mes #212293

Dave escribió:
Xsarita_VTS escribió:
vale la kedada es la del xanadu verdad?si es esa si k ire y asi veo ya unas cosillas en el corte ingles.

Si en el xanadu este sabado, hablare con los del seguro para sacarle mañana y asi llevarle el sabado para que le veas y le pruebes, eso si, vas a poder cambiarle todo lo que tienes porque el mio esta de serie, asi que fijate, jejejeje, incluso te puedes llevar algun que otro regalo si te decides por el, jejejeje.

Un saludo

pos alli nos veremos!y asi pruebo esa makina xq nunka lo e probado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.128 seconds