Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II

[COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II hace 16 años 1 mes #209579

  • espe01
  • espe01's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
pos eso que compro el mando del intermitente ya que el mio se queda pillao y no hay manera de quitarlos si alguien save algun remedio para esto a ver si me hecha una ayudita o si nadie lo tiene a ver si me orientais a ver donde lo puedo compar varatio que ando justito de pasta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II hace 16 años 1 mes #209661

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Leete las normas y presentate.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II hace 16 años 1 mes #209894

Ante todo debes presentarte, la palanca del intermitente es un bloque en tero junto con los limpiaparabrisas. Se llama COM 2000 y nuevo en la citroen vale 230€ mas o menos, solo la pieza.Yo consegui uno en el desguace por 90€, pero si lo pillas en el desguace tienes q fijarte en algo MUY IMPORTANTE: el com 2000 tienes q sacarlo con la direccion recta, si no, cuando lo pongas y vallas a girar te rompera, TE LO ASEGURO!!!! Dile al del desguace q te lo qite delante tuya y repito, con la direccion recta. El com 2000 tiene dos partes rotatorias con dos flechas q tienen q estar igualadas. Imaginate q lo qitaron con 1 vuelta de volante a la derecha,lo ves aparentemente con las flechas juntas, pero en realidad, esta girado una vuelta, resultado: cuando lo montes y gires todo el volante a la izqierda, te rompera. Para montarlo solo tienes q qitar el airbag, sacar el volante, desenchufar las clabijas del airbag y la bocina, qitar el com 2000 viejo, y poner el nuevo. Espero aver servido de ayuda, perdon por el rollo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II hace 16 años 1 mes #209913

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Depende de qué modelo sea. Si es Xsara 1 o de los primeros Xsara 2 solo es una palanca que vale 15-20€ en el desguace.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] palanca de intermitentes para xsara II hace 16 años 1 mes #209927

En el post dice q es xsara 2, pero es verdad q puede ser xsara 2 de los primeros, el q lleva los mandos del xsara 1, yo dejo la informacion por si le ace falta :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds