Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO

[COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #200446

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Pues eso que necesito la defensa lateral para mi xsarita a ver si algun@ me echa un cabo ;)

El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #200541

suerte tio yo ando en busca de todas las molduras para cambiarlas de color.este finde me dare una vuelta x los desguaces y si encuemtro una de tu color te aviso.saludos
se puede ir mas rapido pero na mas de lado (jesus ferreiro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #200633

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Gracias tio,necesito las dos de ese lado,por cierto cuales necesitas tu y de que color? porque esta semana hare una visitilla por los desgüaces de aqui tb ;)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #200946

na tio x mi no te preocupes q no tengo prisa x encontrarlas q lo mio es un proyecto q tengo en mente pero aun me falta muxo para yevarlo acabo.si te encuentro algo te aviso.saludos
se puede ir mas rapido pero na mas de lado (jesus ferreiro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #201515

  • davish
  • davish's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 1
zeus tienes msn?
Los sabios nunca mueren solo fingen estar muertos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #201615

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
si algo de eso tengo,pero me puedes mandar un mensaje privado por aqui o dejarme un post en este mismo foro :)
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #201727

oye tio he ido a un par de desguaces x la mañana y no encuentro las molduras q necesitas.de 5 puertas las q kieras pero de 3 ni la primera en buen estado.saludos
se puede ir mas rapido pero na mas de lado (jesus ferreiro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [COMPRO] Defensa Lateral Xsara I 3p COLOR AZUL CLARO hace 16 años 1 mes #201733

  • Zeus
  • Zeus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 600
Gracias tio,un colega me ha comentado que igual se pueden enderezar bien aplicandole calor ya que no estan rotas ni arañadas,a ver si esta semana me pongo con ellas,pero por si acaso seguire buscando en los desgüaces
El mejor truco realizado por el Diablo fué convencer al Mundo de que no existía ,y asi...desaparecer ...

Xsara 1.9TD VTR 90cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds