Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Baca del Carrefour para el Xsara 5 puertas CUIDADO

Baca del Carrefour para el Xsara 5 puertas CUIDADO hace 8 años 1 mes #626210

Edito:
Aún poniendola con cinta aislante queda mal, la he tenido que poner con un sargento grande que tenía en casa, de ese modo ha quedado bien, con una sola persona y sin sargento no queda bien asegurada.

La baca del carrefour para el Xsara de 5 puertas es la Teck Fix modelo A con el kit 06.
Lleva una goma para colocar entre la chapa del coche y la chapa de la baca, pero es muy gruesa y eso hace que la baca no agarre bien, sin esa goma agarra bastante bien aunque hubiese sido mejor que la parte de abajo de la chapita fuese un poco más larga para abrazar mejor la zona a la que va sujeta.
Para evitar problemas os sugiero que coloquéis una goma más fina, incluso cinta americana o cinta aislante puede llegar a servir para que no se ralle la pintura del coche, de ese modo no correréis el riesgo de que se escape la baca. Con la goma original la baca se sale al darle un manotazo de abajo para arriba.
Lo bueno de estas barras de techo es que se pueden candar con llave porque traen cerradura, salen por 60 € y supongo que sean suficientemente buenas para un peso moderado, exceptuando el inconveniente que he mencionado, aunque tengo que mencionar también que hay un paso del montaje que ni yo ni el chico del carrefour hemos sabido interpretar, y es que la chapita de la baca debe de quedar a 7 mm de la baca, pero esa cuestión parece no influir en el inconveniente mencionado. También se puede probar a soldar una pletina para alargar la parte de abajo, pero con 2 ó 3 capas de cinta aislante es más que suficiente.

Primer texto:
Hola, estoy buscando una baca barata para mi xsara I de 5 puertas y en el carrefour no las he visto, en el catalogo no viene.
En feu vert me dijeron que sus bacas valen lo mismo para el modelo I que para el modelo II por lo que deduzco que cualquier baca debe de servir para ambos modelos.
En un anuncio de internet he visto una baca que parece como la del carrefour y pone: nº 13 Xsara y Picaso de 5 puertas, por eso pienso que quizá las de la picaso sirvan para los xsara. Os dejo el link, no le he preguntado al dueño por que hay que descargar un programa para ello...
es.wallapop.com/item/baca-para-citroen-p...as-ano-2000-49495443
Mañana me pasaré por el carrefour a ver si es verdad que las suyas de numero 13 sirven para xsara y picaso de 5 puertas.

Como en el catalogo de carrefour no sale el xsara hago esta consulta por que si valen las del picaso, quien llegue aquí por el buscador no se tendrá que ir a por las del feu vert que además de ser más caras no tienen cerradura antirobo.
Edito:
En el catalogo de carrefour si que venía, es la 06, voy a cambiar el titulo y agregar algo al inicio para quienes busquen esta baca.
Perdón por subir esto otra vez pero quiero incluir: barras de techo para xsara 5 puertas, porque hay mucha gente que no pone baca en el buscador sino barras de techo.
P.D gracias Liceto
Última Edición: hace 8 años 1 mes por coroccotta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Bacas compatibles hace 8 años 1 mes #626215

  • Liceto
  • Liceto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1039
  • Thank you received: 99
Si valen para un 1 y un 2 es lo mismo lo que cambia es para un 5 puertas a un 3 precisamente compro mi padre unas de la marca cruz y el suyo es un amo 1 y el mio un amo 2 ambos la usamos un saludo
Última Edición: hace 8 años 1 mes por Liceto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds