Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: programar elevalunas de picasso

Re: programar elevalunas de picasso hace 11 años 10 meses #515050

Reabro el tema, para ver como solucionaste este problema, me pasa exactamente lo mismo.
Desmonto el elevalunas porque no baja, pero se oye el click del relé de la ventana del piloto, con antipinzamiento, en un Xsara Picasso 2.0 HDI 2003. Engraso y veo que el motor está bien, pero la electrónica un poco negra, lo que puedo ver ya que la placa viene soldada al plástico de la mini carcasa. Limpio los contactos y las escobillas. Lo engraso lo monto, y veo que si doy hacia abajo, sube unos centimetros y si le doy hacia arriba baja unos centrimetros y sube uno. por poder usarla la ventana puedo, pero es muy muy incomodo.
¿Solución al problema? No sea que compre uno en desgüace y no sea de la electrónica que tiene el propio motor.
Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: programar elevalunas de picasso hace 8 años 4 meses #621730

  • Rubenalba
  • Rubenalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Gracias por la aportación, se desprogramó el sistema confort al arreglar el elevalunas que se había salido el cable y tuve que volver a colocarlo en el sinfin, al volver a colocarlo bajaba con el botón pulsado y subía a tirones teniendo que pulsar el botón varias veces. Hice lo que dices y funciona.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.100 seconds