Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Por Fin coloque la Etapa

Por Fin coloque la Etapa hace 18 años 6 meses #9381

  • sAiFAr
  • sAiFAr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
Bueno despues de comprar el Transformador de impedancia y colocado en la radio de serie y ya tengo puesta la etapa JBL de 4 canales conectada aun Sub JBL y suena bastante bien.
Ahora me ha entrado el monillo de utilizar los 2 canales k me quedan libre de la etapa para amplficiar los delanteros ( woofer y twiters ) pero no se muy bien por donde empezar :s

Si empalmar dsde el conector iso o como , alguna sugrencia ?
Thx
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Por Fin coloque la Etapa hace 18 años 6 meses #9705

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
utiliza las RCA de la radio a la etapadel maletero y de ahi a los altavoces delanteros, es la forma mas mejor de hacerlo.

Si tu radio no tiene conectores RCA hay adaptadores de los ISO, a RCA, pero vamos, que mejor usar las RCA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Por Fin coloque la Etapa hace 18 años 5 meses #12423

  • moy
  • moy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
eso es mucho chollo,yo tambien compré una JBL de 4 canales y pensé de amplificarle los de alante,pero pa bien ser tendrias que cambiarle los cables que trae del radio cd a los altavoces de las puertas,por que los que vienen de serie son de poco grosor pa meterle caña y es un lío de la ostia,yo lo que le tengo pensao hacer,que se lo aré en esta semana es ademas de amplificarle el cajón del Sub(que es lo que más se nota)amplificar los 6x9 de la bandeja y con eso ya suena de p@@a madre.Xao
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Por Fin coloque la Etapa hace 18 años 5 meses #12432

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
no hay que cambiarle nada eso es de chapucerias.... los cables de origen siempre que se puedan hay que dejarlos aunque sean sueltos ya que pueden servir de apoyo para muchasd otras cosas... y espacio para ampliar el cableado hay de sobra y respecto a lo que dijo sahs es casi lo mejor si quieres que tu equipo suene bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.167 seconds