Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio de radio cd bien pero...

Cambio de radio cd bien pero... hace 18 años 6 meses #9373

  • carmoc
  • carmoc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 83
he camiado el radio cd del xsarita por un sony mp3, lo instalé y todo bien, tuve que cambiar el cable rojo por el amarillo y viceversa para q me mantenga las memorias y las mantiene pero...si kito la llave el radio cd funciona durante unos pocos minutos, no como antes que funcionaba media hora hasta q entraba en modo de ahorro de energía. que puedo hacer?en el manual de radio cd viene q esta la opción que tanto el cable rojo como amarillo del coche se conecten al amarillo que va a dar a la radio y el rojo que va a dar a la radio quede suelto sin nada, sería así?que sentido tiene?gracias compañeros, ya os subiré unas fotos cuando me llegue la fachada de la citro para ajustarlo bien.salu2
Citroen Xsara 2 1.6i 16V Exclusive'01
Citroën Xantia 2 1.9 TD '97
Al Xsara sólo le falta la HN para ser perfecto
Plataforma citroën: (Adoro los chevrones porque me sale de los co***es)
Los que critican la HN es pura envidia que tienen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambio de radio cd bien pero... hace 18 años 6 meses #9377

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
el cable amarillo es alimentacion constante desde la bateria y el rojo es alimentacion a traves del contacto, si conectas los dos cables de la radio al amarillo obtendras alimentacion constante en el encendido y alimentacion de la radio, con eso se conseguiria, en teoria, q funcionase la radio sin necesidad de meter la llave, enfin, espero haberte aclarado algo. xauz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.089 seconds